viernes, 22 de mayo de 2009

A mi también me pasa

En algunas ocasiones he leido en vuestros blog que teniais falta de inspiración para escribir. Pues bien, a mi me está pasando ahora. No sé que contaros o de que hablar. Mis únicas frases ultimamente son: que calor y que gorda estoy. No me gusta hablar siempre de lo mismo y ahora el calor me impide ser creativa.

De Victoria tampoco tengo mucho mas que contaros y no quiero ser de esas madres pesada que solo hablan de sus hijos. Así que creo que voy a dejar de escribir hasta después de la llegada de Victoria y, aunque al principio si hablaré de lo que emocionalmente ha sido conocerla supongo que luego volveré a la normalidad. La fecha de su llegada es sobre el 13 pero si no cambia de posición, está sentada ya os lo comenté, será antes. Sereis de los primeros en enteraros.

Seguro que después de decir esto se me ocurren un montón de temas sobre los que hablar y mañana hago otra entrada.

Un fuerte besote a todos. Voy a ver si llamo a la Inspiración y viene.

sábado, 16 de mayo de 2009

La noche no era para ella


Me parece una injusticia lo de Eurovision. Creo que Soraya lo ha hecho estupendamente y que mereciamos mucho mas. Este es mi homenaje para ella.

lunes, 11 de mayo de 2009

Señor, ¿En qué me estoy convirtiendo?

Cuando era una niña era muy "moerna": me ponía pendientes raros y muy grandes (recuerdo uno que era un número 5 y otro que era un trozo de mosquitera, me los ponía como pareja); llevaba cortes de pelo distintos a los de mis compañeras (os acordais del pelo corto con coleta de Miguel Bosé?, pos yo lo llevaba igual cuando iba a 8º de EGB) y me ponía calcetines de dos colores. Ahora no salgo de mi casa si no voy totalmente conjuntada y a la moda, pero sin estridencias, más pija que otra cosa.

Siendo joven decía que quería ser madre joven a los 25/26 y que queria tener un hijo varón porque las mujeres sufríamos mucho y era mejor ser chico. Salté de alegría cuando me dijeron que iba a tener una hija para tenerlo todo rosa y me paso casi 10 años en la edad deseada.

Me encantan las cosas de Agata Ruiz de la Prada y pensaba comprarle un monton a mi niña, pero ahora solo tengo cosas de piqué, de hilo y rosa pálido, así como beige o azulito porque mi niña tiene que ir como "las princesas" nada de colores estridentes, ni corazones... tiene que ir "finísima".

No me he puesto cremas y pintado mucho durante mi juventud y ahora tengo que controlarme para no comprarme todas las cremas y pinturas que veo.

Estando en 3º de BUP una compañera de COU nos contó que toda su clase habia decidido saltarse una hora pero que habia una compañera que no quería, la convencieron para que así no les pusieran falta a todos y mientras iba por el pasillo para saltarse la clase, la muchacha iba diciendo "Señor, ¿En que me estoy convirtiendo?

Pos eso, Señor, ¿En qué me estoy convirtiendo?