Me encanta hacer listas. No lo puedo remediar, es algo que me gusta mucho. Hago listas de todo:
De las canciones que me quiero grabar (todas las del canal fiesta, las que tienen mis niñas en sus mp3…)
De las cosas que voy a hacer antes, durante y después de mi futuro viaje a París (ropa que me tengo que llevar, películas que tengo que ver antes de ir, regalos que tengo que comprar…)
De los libros que me voy a leer este verano (el último de Lucía, de Boris, de Punset…)
De las cosas que tengo que limpiar en mi casa a fondo (la cocina, mi armario, el patio…)
De las cosas que os quiero “hablar” (mis obsesiones, nuevos capítulos de serieadicta…)
De los amigos que quiero borrar del facebook (si, también tengo una lista de eso, ya os comentaré esto con más detenimiento)
De los productos de belleza que me quiero comprar (un fondo de maquillaje, un eyerline, cremas reafirmantes…)
De las actividades que voy a realizar este verano (paseos, visitas a amigas –esto lleva una lista a parte-, sitios donde tomar café, copa, cerveza…)
De los e-mails que tengo que mandar
Del material para el trabajo que me quiero comprar cuando sea funcionaria (carpeta de anillas con plásticos, carpeta con anillas y distintos compartimentos –si, son dos carpetas distintas-, rotuladores de colores…)
De los distintos sitios que quiero visitar próximamente (Córdoba, Lourdes, el Rocío…)
De las cosas que me tengo que llevar este fin de semana a las fiestas del pueblo (ropa para la noche de peñas, ropa para la misa especial, ropa para el día de los caballos…)
De las fotos que quiero hacer para colgar en el facebook (de la playa embravecida, del mirador del pueblo, de la playa de los muertos…)
Las hago en las distintas libretas que tengo (la de las reuniones, la de los temas, la de las cosas importantes a estudiar, la agenda normal, la agenda del trabajo…) y con los distintos bolígrafos que tengo para cada una de las libretas. En ocasiones solo las hago en mi mente, no las escribo. A veces las llevo a cabo, otras veces quedan en un mero intento.
Disfruto mucho haciéndolas y tachando las cosas de la lista que realizo, por que si las hago, las tacho. Por lo tanto voy a tachar ahora que os he “hablado” de que me gusta hacer listas.
Como dice el título “soy la tonta de las listas”.
PD. QUIERO DECIROS A TODOS QUE OS LEO AUNQUE NO OS COMENTO. ESTE VA A SER MI ÚLTIMA ENTRADA... HASTA QUE TERMINE CON LAS OPOSICIONES, ALLÁ POR EL VERANO. ESO NO SIGNIFICA QUE NO OS LEA Y NO ME ACUERDE DE VOSOTROS, HARÉ UNA LISTA CON TODO LO QUE LUEGO OS QUIERO DECIR. A TODOS (VELVETINA, LIGIA, ANGELOSA, CARLOS, KAMELUCHA, GEJA, AFRICA, CATALINA, MARÍA JESÚS, EVA, MARY, VERO, ASTRÁGALO...) Y A TODO AQUEL QUE ENTRE EN ESTA VUESTRA CASA UN BESOTEEEEEE ENORMEEE.