sábado, 16 de mayo de 2009

La noche no era para ella


Me parece una injusticia lo de Eurovision. Creo que Soraya lo ha hecho estupendamente y que mereciamos mucho mas. Este es mi homenaje para ella.

7 comentarios:

Ligia dijo...

Pues sí. Pero a mí Eurovisión me decepcionó desde el año en que salió Rosa. Entendí que no hacía falta cantar estupendamente, ni siquiera tener buena voz o buena presencia. TVE debe pensar seriamente en no asistir más a ese Festival. Lo siento por Soraya, que quedó peor que el Chiquilikuatre. Besos

Angelosa dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo hizo estupendamente, de acuerdo con Ligia en que deberian plantearse no volver como hizo el año pasado Gran Bretaña y mira este año ha quedado segunda, osea todo politica. Esta claro que hay que ir haciendo el ridiculo como el año pasado para tener una buena posición, nos tienen catalogados fuera de aqui como tierra de vino, toros y payasos, nos toman por el pinto del sereno.

Cuidate guapa y besitos dulces para Victoria y para tí.

Catalina dijo...

Eurovisión es lo de siempre. Por eso me puse tan contenta y me volví fan incondicional del gran Rodolfo Chikilicuatre, porque es el único año que hemos ido como debimos hacerlo siempre, a reirnos del festival.

O eso o no ir.
Yo sigo en mis 13, quiero que el año que viene mandemos a Dantés, a Yola Berrocal a Carmen de Mairena, a Tony Genil y a Arlequín a la guitarra.

Besos
Cata

Astrágalo dijo...

España tiene que tener el mismo orgullo que Italia que decidió no ir mas a eurovisión. No ganaremos nunca mandemos a quien mandemos.

Un saludo.

M. J. Verdú dijo...

Sí, merecíamos mucho más. Perdóname si no puedo visitarte más seguido, es por la falta de tiempo. Besos y feliz semana

Isamar dijo...

Te queda un poquito de eso tan rico que has preparado??? Tiene una pintaaaaa jeje...

Lo de eurovisión, lo de siempre, o hacemos una revolución o seguiremos igual.

Un besito :)

M. J. Verdú dijo...

No te preocupes. Ya te vendrá la inspiración. Seguro que tu próximo post será tanto o más interesante que los anteriores. Besos