martes, 2 de junio de 2009

Detalles

La inspiración sigue sin venirme, es más, estoy "off" total y necesito de vuestra ayuda. Quiero enviar un sms a mis amigos y familiares mas cercanos cuando mi posesión haga acto de presencia y no sé qué ponerles. He pensado en empezar diciendo "Casa Real Informa:..." pero no sé. También he pensado en comenzar diciendo "Exclusiva mundial en Hola:..." ¿Qué os parece a vosotros? Si se os ocurre algo original me lo decís porque ya os digo, estoy en un mar de dudas.

Me ha emocionado mucho que todos me digais que no os importa que os hable de mi posesión, todo lo contrario que quereis saber detalles. De momento sigue sentada, el viernes si sigue así me darán fecha exacta para una cesarea. Así que, la semana que viene, si todo sigue igual, Victoria estará aquí. La entrada para comunicaros a vosotros su llegada sí la tengo pensada.

Cata me pedía detalles, ahí van:

1. La habitación está pintada en dos tonos beiges (se escribe así??) la división entre ambos no es una línea recta sino que va haciendo ondas. Le vamos a poner unos vinilos por la pared que aún no tenemos preparados con elefantes de colores (inspirados en la última colección de Sia). La habitación está dotada también de una cama y un mueble cambiador de Ikea, ahora no recuerdo el nombre del modelo, pero es muy bonito, en color madera (en el catálogo lo encontrareis rápidamente).

2. Tengo la bolsa preparada para llevar sus cosas al hospital, es también en tonos beiges, muy fina y elegante (como dice la persona que me la regaló "muy lencera"). Ya tengo metida sus cosillas: bodies, dos trajecillos de primera puesta, una toquilla (hecha por mi madre), en fin.. todas esas cosillas. También llevo mi neceser: un pintalabios, sombra de ojos, champú, cepillo y pasta de dientes, las cremas faciales y corporales... Me voy a comprar mañana mismo el rimel "guaterprof" que me has recomendado. Y por supuesto la cámara de fotos con la batería recién cargada.

3. El carrito es de Bebeconfort, modelo streety. Lo voy a vestir con un juego muy bonito de "tul de yul" (no sé como se escribe esto y definir como es el estampado me cuesta, espero que alguno lo sepa) de color rosa (si entrais en la página www.artesaniachari.com y os meteis en catálogo en el número 9 se ve, aunque no con mucha precisión). Va a dormir conmigo en un principio en un moises precioso de color blanco con una tela preciosa en color blanco con lazos rosas... monísimo!!!!

4. No llevo nada amarillo, por esta zona no es costumbre, pero bueno, algo buscaré para contentarte. Mi modelito si lo tengo decidido, un vestido de hilo que tengo que, aunque seguro que me quedará fatal, será cómodo. Por si acaso tambien llevaré un pantalón (aún de premama porque la barriga no desaparecerá inmediatamente) y una camisa (igual que lo anterior)

5. Estoy tranquila porque ella está bien y sé lo que va a suceder y cuando. Me pondría más nerviosa no saber en qué momento va a llegar y estar pendiente de los síntomas. Aún así, por las noches tengo unas ganas terribles de llorar y no sé explicar exactamente por qué, imagino que es que estoy "nerviosa"

Bueno chic@s, ya sabeis más detalles y por favor, no olvidaros de darme ideas para lo del sms, me gustaría llevarlo preparado.

Un besote y de verdad, GRACIAS, por todo el interés mostrado. Os llevo a todos en mi pensamiento.

7 comentarios:

Ligia dijo...

Ay, Melinda, que creí que ya había llegado Victoria...
Me alegra saber todos estos detalles. Es muy emocionante la espera. Yo me acordaré siempre y eso que no sabía si sería niño o niña. El mensaje te saldrá lindo de todas formas al comunicar tan buena nueva. Animo y abrazos

Isamar dijo...

Yo pondría algo como: Soy Victoria y ya estoy aquí!! Supongo que será muy típico pero a mí me gusta... Espero que todo vaya bien, un besito para las dos ;)

Angelosa dijo...

Yo pondria:"Estoy aburrida de estar escondida y ya he salido, ahora venir a conocerme, pasare lista", jajaja, conforme iba leyendo la descripción del cuarto de Victoria,de la ropa y todo lo demas, es como si lo estuviese viendo en persona de lo bien que nos lo has contado, menos mal que no tienes inspiración jajaja, y lo que nos has relatado como lo llamarias. Seguro que ha quedado todo precioso, ya queda poco Melinda, pronto tendras a la muñequita en tus brazos, cuidate mucho y ya nos iras contando.

Un abrazote

Catalina dijo...

Coño, no había visto tu post.
Gracias por satisfacer mis intrigas, jajaja. Me dijiste que lo harías pero no me había fijado que habías actualizado.
Vamos allá:
Si se dice beige, así que solo tienes que quitarle la última s.
El sms me ha hecho mucha gracia. Sin duda: El gabinete de prensa de la Casa Real tiene el honor de comunicarles la llegada de Victoria. Es genial. Te lo copio para cuando me toque.

Todo me parece bien, sobretodo el carro. Me encanta la marca bebeconfort. El primer carro de Leonor era de esa marca. Una pijada.

¿Entonces cesarea? Bueno, yo hasta lo prefiero. Segura, rápida y sin dolor.

Jo, que poco queda...que ganas de verla. ¿La veremos?

Si no hablamos antes, que todo vaya bien.
Y no te olvides: Victoria también es nuestra, jajaja.

Muchos besos
Cata

Catalina dijo...

¿Mañana? ¿qué viene mañana?
Bueno, lo he leído hace un rato y sonreí.
Y si, Victoria también es nuestra.
Estoy leyendo un libro precioso. Aun no llego a la mitad, pero desde ya te lo recomiendo, "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini.

Acabo de leer una frase, es de una mujer que se acaba de enterar que está embarazada, he saltado de la cama y vengo a dejártela porque me he acordado irremediablemente de ti.

"Que maravilloso saber que el amor por su bebé empequeñecería ya todo cuanto había sentido antes como ser humano".

Te deseo de corazón, que todo sea tan especial como deseas.
Y noticias pronto, por favor.

Mil besos (y dale uno a Victoria cuando llegue)

Cata (futura ciber tita)

Angelosa dijo...

Melinda, acabo de leer donde Cata que mañana viene la chiquitina Victoria, nada desearte que todo salga bien, que vuelvas pronto con los pormenores de esa llegada y millones de besos para ti, la peque y el papi, que del pobre nunca nos acordamos. Enhorabuena por anticipado.

Un abrazo

Mari dijo...

Ainsssss Melindaaa tengo ganas de ver esa primera fotoooo de Victoria.....Estaré espreando haber si llega pronto y no se hace esperar...besitos...