martes, 8 de septiembre de 2009

Primer trimestre


Por fin mi mamá me deja contaros algo!!!

Como veis soy Victoria y hoy hace tres meses que llegué a casa de mamá y papá. Desde ese día hasta ahora he mejorado mucho: he engordado (no os digo lo que peso porque eso nunca lo revela una chica), he crecido y ya hago monerias como sonreir y coger alguna cosita si me la pones en la mano.

Mamá ya se ha acostumbrado a dormir poco ya que yo, aún, no he aprendido a dormir más de tres horas seguidas por la noche y me despierto mucho y cada poco tiempo. Espero aprender pronto porque si no a mamá le va a dar algo.


Ya solo lloro cuando tengo hambre o sueño asi que saben siempre lo que me ocurre y me dan lo que necesito al instante, sobre todo mis abuelos que son superapañaos.


Hoy me han decorado la habitación, me la ha regalado mi futura madrina y se ha quedado muy chula, en tonos beiges y con pegatinas del Ikea muy bonitas a juego en las paredes y en los muebles. Los corazones, las tartas y las coronas estan a mi alrededor y soy muy feliz.


Espero seguir contandoos mas cosas, conforme vaya aprendiendo. De momento un besote a todas mis tias ciberneticas (Cata, Velvetina, Angelosa, Ligia, Salegna, Mª Jesús, Vero, Eva...) y a mis tios (Carlos, Astrágalo...). Perdonar si me dejo alguno es que mi memoria todavía es pequeña.


Chaooooo








6 comentarios:

Angelosa dijo...

Pero que requetebonita que estas Victoria, como me ha gustado que tu mami nos haya puesto esta foto, que ojos más bonitos que tienes y di que si tu protesta cuando tengas hambre y sueño, pero eso si portate bien que mami necesita descansar un poco. Gracias Melinda por este detalle, esta preciosa, no, lo siguente, además esta grandota, como pasa el tiempo ya tres meses.

Cuidaros mucho un besazo

Catalina dijo...

Aysss que me la como!!!!!!!!

Estás preciosa Victoria....por fin una rueda de prensa como Dior manda. Un comunicado que salga de ti...

¿Y ese vestido que me llevas? Aysss, pija como la tía.

Pero ya sabes, tienes que dormir más, que sino a mami le dará algo...

Un besito, sobri, y dile a tu mami que queremos fotos de tu habitación.

Besos
Tia Cata

Ligia dijo...

Precioooosaaaa!!
Que has aprendido mucho...
Me alegra que nos cuentes tus cositas y que seas tan feliz, y ahora con la habitación decorada ¡presumiendo!
Sigue portándote bien para que tu mami descanse.
Besitos

Velvetina dijo...

La tita Velve está al tanto de tu crecimiento aunque no me veas. Y debes de saber que tengo todo el derecho del mundo a regañarte, antes de decirte lo linda que me pareces. Victoria, ¿cómo que aún no duermes del tirón por las noches?, pues ¡le voy a decir a tu mamá que cuando te despiertes de madrugada no se le ocurra cogerte en brazos, ni darte un poquitín de agua, ni de ponerte el chupete en la boca!... Porque si te has acostado en la cunita estando sana, alimentadita y aseada, ¡no tienes razones para despertarte cada poco tiempo!... ¡Ah!, y tampoco rompas a llorar como una desconsolada que tus papis aprenderán a no escucharte si es que pretendes jugar con ellos y a esas horas.

Victoria, sé que eres muy pequeñita y que aún no distingues el día de la noche, pero ¡los adultos estamos para enseñarte aunque esto te produzca unos sentimentales pucheros!.
El día en que naciste, a tu mami y a ti os dieron un titulo, a ella el de madre, a ti el de hija… Pero ninguna de las dos habéis recibido un curso para ejercer vuestra profesión. Sólo os queda recurrir a la paciencia.

Un abrazo muy fuerte para las dos. ¡(¡Ay!, a mí también se me cae la baba, pero de ver esa bonita fotografía)

Velvetina

Alma Mateos Taborda dijo...

Bonita BB!!! Me ha enternecido. Bella como un pimpollito de rosa. Aplausos!!! Un abrazo.

Unknown dijo...

Qué cosita más preciosa!!!! Si es que está para comérsela mi Victoria querida!!!
Espero que estéis todos estupéndamente, guapa!
Un besazo!!