lunes, 26 de octubre de 2009

En breve más y mejor

5 comentarios:

Ligia dijo...

¿Victoria recibiendo su bautizo?
¡Qué linda! Besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

ufffff dioooooo
aun tengo el hormiguillo por todo
el cuerto de ver esa niña tan
pero tan hermosa,,
como se dice en mi otro paiss
que Dios me la bendiga y cuide..
que linda que es,,,
felicidades Melinda,,muchiiiiiisimas felicidades...
tanto que no entro...ufffff
y me cuesta ,,,
pero palanteeeee..
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
besiñosss

africa dijo...

Hola MELINDA, eres DREITA? te he encontrado de rebote en el blog de GEJA, como me nombraste sentí curiosidad y aquí estoy, al entrar en tu perfil me he quedado prendada de esa foto, que bonita por Dios! veo que es tu peque recién nacida, por lo que he leido. Si no recuerdo mal ya nos presentaron un dia en msn no?, si me lo permites voy a visitarte de ahora en adelante, no sabia de tu blog antes. BESOSSS
AFRICA04

Melinda dijo...

AFRICA: no soy Dreita, tengo una muñeca que se llama asi porque ella me dijo que fuera a esa tienda a comprar y allí me la dieron. No nos han presentado por msn ¿eso se hace?

Efectivamente el bebé es mi pequeña Victoria, ya tiene casi 5 meses, ya irás sabiendo de su evolución.

Me alegro de que hayas entrado y espero que sigas haciendolo, yo siempre leo tus comentarios en los otros blogs. ¿Tú no tienes uno?

Un besote

africa dijo...

Hola MELINDA, creí que eras DREITA, ella entraba hace ya un tiempo al bolo pero nunca coincidimos pero una noche estando conectada nos presentaron y estuvimos un rato charlando, ya ves, me equivoqué, pero gracias a eso he encontrado tu blog, tu casa, como yo los llamo y me resulta muy agogedora, no dudes que seguiré entrando. Yo también tengo uno, si pinchas encima de mi nombre me encontrarás, alli serás bien recibida. Besos.
AFRICA04