sábado, 9 de enero de 2010

Recordando los comienzos

Africa ha cumplido un año en su blog y está supercontenta. Yo llevo varios dias acordándome de cómo comenzó mi aventura en esto de los blogs.

La primera vez que entré en uno fué en el de Lucía Etchevarría y cuando me di cuenta de que me nombraba pero contando la historia a su manera casi me da un soponcio!!!

Luego entré en el de Maxim Huertas y, aunque escribia poco, me gustaba leerle y más cuando vi que colgó la foto del cartel de la película "Paris, je t´aime" que yo tengo en mi comedor. Un encanto de hombre.

Esto eran entradas esporádicas hasta que apareció ella, Mercedes y su bolo. Y ahí me enganché. Leía todos los comentarios y comencé a pinchar en los enlaces de la gente descubriendo a Astrágalo, Velvetina, Cata y Agua de Rocío. Me gustaban mucho las historias que contaba Astrágalo por lo que quise enviarle una y no vi manera de hacerlo, asi que creé mi propio blog. Y a partir de ahí conocí a mas gente: Mary, Vero, Ligia, Angelosa, Mª Jesús, Carlos, Parafermi, Africa...

No sé que pasó exactamente con Agua de Rocío pero por lo visto hizo mucho daño a gente que confió en ella. Pero, no os ha pasado eso en la vida no-cibernética? Así son las relaciones personales, con sus sinsabores y sus alegrías.

Astrágalo ya no viene por esta mi casa, supongo que esta muy atareado siguiendo el bolo, yo soy incapaz de leer todos los mensajes y llevarlo al dia, pero si leo todo lo que escribe Mercedes. Creo que es auténtica y que, aunque se deja llevar por sus emociones y se posicione, es una gran profesional. Por fin la veo bien vestida, porque, aunque no penseis lo mismo, creo que siempre ha ido horriblemente vestida (lo siento por su estilista, es mi opiniòn) hasta este año, va guapísimaaaaaaaa.

Cata se ha tomado un periodo de descanso, me parece estupendo, pero se que sigue por ahí y que nos lee y nos comenta siempre, que es lo importante.

Velve, que haria yo sin mi Velve? Sus palabras siempre son maravillosas y me llenan de paz, sigue así preciosa.

Y a los demás.... os quiero, y necesito que sigais por aqui.

Alguno más se quedó por el camino, pero más vale haberlos tenido como amigos una temporada que no haberlos conocido, no creeis?

Espero que sigamos mucho tiempo en contacto, que aunque nos vayamos, volvamos, nos vayamos otra vez... en fin, que hagamos como la vida misma.

Un besoteeeeeeeeeeeee

6 comentarios:

Ligia dijo...

Unos van y otros vienen, como dice mi hijo, que a veces reflexiona de forma más real que yo. A mí me produce nostalgia cuando hago repaso de antiguos conocidos. Como dice el refrán, no están todos los que son ni son todos los que están. Yo sigo también el blog de Mercedes aunque no comento en él y opino que este año va muy guapa. Seguiré por aquí, claro. Abrazos

Velvetina dijo...

La verdad es que me resulta bonito recordar la forma en la que conocemos a las personas… Yo no sé cuál fue la primera vez que me dirigí a ti (imagino que lo hice a través del Bolo), pero sí sé que me llamó mucho la atención que un día me llamaras “vecina” en uno de tus comentarios; con el tiempo hemos comprobado que aunque somos de la misma tierra, nos separan algunos kilómetros ¿verdad?.

También me sorprendió que tú también te dedicaras a la educación, con lo cual, se creaba una especie de lazo invisible que nos invitaba a pensar: “con esta mujer me voy a entender de maravilla”… Y ¿qué decirte del momento en el que anunciaste tu embarazo?, esperamos con ansiedad cada uno de tus síntomas, cada una de tus inquietudes, cada instante en el que nos hablabas de tu “posesión”. Disfrutamos de la primera fotografía de Victoria como si hubiera sido la del nacimiento de una sobrina querida (que lo es, ¡no cabe duda!) y ahora toca seguir viéndola crecer a tu lado, ¡uf!, ¡parece mentira que haya pasado un año desde que creaste este blog!.

Hemos estado subidas en una montaña rusa de emociones; algunas personas han viajado con nosotras en la misma vagoneta, otras decidieron bajarse de ella en su momento, pero de todas las experiencias hemos sacado una lección… Somos libres de escoger a nuestros compañeros de viaje, aunque sea a través de este mundo virtual en el que nos encontramos.

No vale la pena recordar las decepciones que nos han producido los demás, porque nosotras puede que hayamos decepcionado igualmente… Lo importante es lo que podamos seguir compartiendo de ahora en adelante.

De quienes nombras, ¿cómo no mandarle un cariñoso abrazo a Cata?, ahora que se encuentra en uno de los períodos más felices de su vida con su embarazo. Si vivió el tuyo con tanto entusiasmo, es de suponer que estará en una merecida y permanente alegría.

… ¡En fin!, Melinda, gracias por esas bellas palabras que me dedicas. Como bien dices, esto es un ir y venir, pero ¡son maravillosos los reencuentros!.

Un abrazo

Velvetina

Angelosa dijo...

Yo estoy encantada de haberte conocido y de haber estado viviendo día a día el nacimiento de Victoria. Solo espero que no se sigan marchando las personas que verdaderamente me llenan, las que se fueron algunas de ellas prefiero olvidarlas por el daño que han producido y me han producido. Me gusta mucho estar a tu lado y seguir mucho tiempo.

Un besazo gordo.

Inocencia María dijo...

En mi caso MELINDA hace poco que hablamos, entré en tu blog cuando vi esa foto tan preciosa de tu niña, me pareció realmente tierna y poco a poco voy conociendo detalles, decepciones? para que hablar de ellas, lo importante es seguir por aquí leyéndonos y compartiendo nuestros sentimientos. Ir forjando amistades, plasmando nuestras vivencias. Por aquí estaré. BESOSSSS
AFRICA04

cocinillas dijo...

Cada uno de nosotros hemos tenido nuestros comienzos, luego nos hemos unidos a tantos otros que han llegado nuevos, otros que no están y esto es como la vida misma pero resumido en unas lineas escritas.
Hecho de menos esos cafelitos que nos tomabamos en el bolo pero claro todo pasa, son paradas que tenemos en nuestras vidas. Es como cuando nos subimos a un tren para bajarnos en la siguiente parada. Conocemos a gente que luego no volvemos a ver o que la seguiremos viendo el resto de nuestras vidas.
Lo importante de esto es que nos mantengamos unidos, que cuando haga falta aquí estemos todos unidos, hechos una piña. Un beso y seguiré muy cerquita

Carlos Alberto dijo...

Los mios los recuerdo con mucho cariño, gracias una persona cree mi espacio y no me arrepiento para nada al contrario he conocido a gente super increibleeee como a ti...

Ha muchos os conoci por el bolo,, y enseguida nos unimos por medio de nuestros blogs comentandonos unos a otros. Ahora estamos en otra etapa hay gente que ya se fuee otros estaran por llegar....

Espero tambien que los estamos sigamos muy "unidos". Como una gran familia!

Un besito muy fuerte Melinda

Graciasss por estar ahi...

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

saludosss

CHARLY_10