viernes, 26 de marzo de 2010

¿Brujería o la Fe mueve montañas?

Hace unos días hablando con una amiga me dijo que ella, cuando era joven, hacía hechizos y le funcionaban. Yo me reí mucho de imaginarmela con sus pócimas, varitas y esas cosas que me vienen a la mente cuando pienso en hechizos, y ella decía "si, riete, riete, que ya me pedirás..." y por supuesto le dije que le pediría alguno, total, que más dá hacer brujería si ya lo he intentado todo.

Cuando digo todo me refiero a que he puesto velas a todos los santos que tengo en casa, es decir, a una virgen, pero como tengo velas de muchos santos (¿ves para lo que sirve robar velas Loren?) pues están todos represetados. Me he leido "El Secreto" y he visualizado el momento en el que se cumpla lo que pido. Lo he visualizado mil veces: lo que voy a hacer en el instante en el que me lo comuniquen, me imagino la cara que pone mi amado esposo cuando se lo digo, la de mis familiares, amigos y compañeros... El Secreto te explica que tienes que sentirte como si lo que pides ya hubiera ocurrido, pues bien, yo ya me siento así: he llorado mil veces al saberlo, al comunicarlo, al despedirme de mis compis... me he imaginado mil veces la fiesta sorpresa que me van a hacer mis amigos para celebrarlo (sé donde, cuando, quienes van y lo que me van a regalar, los que no lo saben aún son ellos), sé también los regalitos y las frases emocionadas que les voy a dedicar a mis compis... ¡Lo he sentido todo, todo, todo como si estuviera ocurriendo! Me dedico a hablar como si ya hubiera pasado. En fin, he seguido al pie de la letra los preceptos del Secreto.

Mi pregunta es: entonces, cuando se cumpla ¿se deberá al Secreto? ¿A las velas a la Virgen? ¿Al hechizo que le voy a pedir a mi amiga? ¿O al enorme esfuerzo que estoy haciendo para ir preparada ese día y demostra que valgo para ello? ¿A quién deberé dar gracias, entonces?

Y ota pregunta que me hago es: si despues de tanto esfuerzo, tanto rezo, tanto Secreto y tanto hechizo no se cumple ¿Qué hagooooooooooo? Y si despues de mucho esfuerzo, mucho rezo, mucho Secreto, mucho hechizo, se cumple.... y no me gusta, ¿Que pasa? ¿Que ocurre si despues no estoy agusto, hecho de menos lo anterior, no me integro o simplemente no soy feliz? ¿y si me pasa algo malo por estar cumpliendo lo que deseo?¿A quién le hecho la culpa? ¿Al Secreto? ¿A la Virgen? ¿Al hechizo? ¿A mi misma por desearlo tanto y esforzarme para conseguirlo?

No sé, estoy hecha un lio, asi que sea lo que Dios quiera (o el Secreto quiera).






6 comentarios:

Inocencia María dijo...

Y yo pensando en comprármelo!! jajaja vaya para lo que te ha servido a ti jajajaja, estas liada del toooo jajajaj, un beso!

AFRICA04

Ligia dijo...

Yo lo leí también, pero no se ha cumplido todavía lo que pedí. Desde luego no lo hice con la insistencia que tú has demostrado, con tus visiones y demás, así que no me extraña. Yo creo que lo que ha de venir, vendrá, y siempre será mejor que lo que tenemos, así que no te preocupes. Abrazos

Velvetina dijo...

¿Qué puede contestar una “bruja” como yo a este escrito?... Porque yo hechizos te podría indicar unos cuantos (¡ya sabes!, tipo enciende una vela azul con una cerilla de madera, ponla a la luz de la luna hasta que se consuma, recoge las cenizas y guárdalas bajo tu almohada, etc, etc, etc…), pero el verdadero “secreto” está en que seas tú la que tomes una página en blanco de tu vida, escribas con el corazón lo que te va a suceder en ella hoy y actúas decididamente para que eso mismo suceda.

¡Sí!, ya sé que ahora me dirás que hay influencias externas en las que tú no posees ningún poder para que ese texto se transforme y ¿qué?, pasas de largo esa página que no te agrada (que, por supuesto, llevará algún tachón), vuelves a tomar otra en blanco y con la tinta que te toque en esos instantes para imprimir ¡te dejas llevar por tus propios dictados!.

Si no se cumplen tus deseos, la mejor opción es ¡volver a crearte otros! o si se cumplen tus deseos y estos no te gustan, la mejor opción es ¡volver a crearte otros!. .. Eso sí, ¡nunca podrás echarle la culpa a nadie ni a nada del resultado de lo que hayas deseado, porque desde el primer instante de desear lo que sea corres el riesgo de que cualquier deseo se puede cumplir!.

Y si estabas liada, ¡anda que yo te he aclarado algo! Ja, ja, ja… ¡Hey!, sinceramente, nada está escrito, por lo tanto, en cuestión de segundos ¡la Vida puede cambiar!.

Un abrazo muy fuerte. Será lo que será.

Velvetina

tiendadeldetective.com dijo...

Las últimas novedades en seguridad empresarial, familiar o personal.
Consulta en www.tiendadeldetective.com
No pierdas más tiempo pensando cómo controlar tu compañer@, o como saber que lugares frecuenta tu hij@, o si tus emplead@s no cumplen con lo que TU le solicitaste.
No discutas sin fundamentos, esta tecnología, te ofrece todas las pruebas que precisas para demostrar lo que TU piensas.
El teléfono espía HTC
Escuche en directo todas las llamadas
Envía SMS (alerta de llamada) al Teléfono Monitor
Posición GPS Visible en Google Maps
Activación silenciosa del micrófono remotamente
Visualización de los SMS enviados y recibidos
Copia de todos los E-mails entrantes y salientes
Lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas
Control remoto por SMS de todas las funciones
Aviso de cambio de la tarjeta SIM por SMS
Funciona en cualquier parte del Mundo
Funciona con cualquier operador de red móvil
Licencia vitalicia
Las últimas novedades en tecnología espía la encontráis en la web www.tiendadeldetective.com

Te ofrecemos el paquete pronto, sin necesidad de ajustes, Teléfono y software espía ya instalado y configurado. En un Teléfono totalmente nuevo.
¿Qué mejor regalo? Y con esta tecnología, tenis toda la información que pase por él. Control de Llamadas, Sms, Localización GPS, entre otras funciones.

Diferencias Principales de la Competencia

No es Necesario llamar para Escuchar
No si pierden llamadas por el SMS tardar
No existe avisos de llamada por sms
Esos SMS no se reflejan en la Factura
Manual Español, Portugués e Inglés
Apoyo técnico: Chat o e-mail
Asistencia personal Contratable

Teléfono Espía de la Competencia

Riesgo de perder llamadas por tardar sms de Aviso
Trabajando, conduciendo no podrá llamar para escuchar
En 99,9% de llamadas se pierden los primeros momentos
Avisos de llamadas por Sms que se reflejan en factura

La mejor solución la encontráis en la única web que te ofrece todo para comprobar tus sospechas

www.tiendadeldetective.com

angel lago villar dijo...

¡EL TIEMPO SE HA ACABADO!
¡AQUÍ ESTA LA HISTORIA!

http://angellagovillar.blogspot.com/2010/04/email-la-historia-fabricada-por-todos.html

Ahora, si lo desea, haz tu final y pon un titulo.
y, si quieres, publicala en tu blog.

Y muchisimas gracias por participar.

Un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Como siempre, un placer leerte