miércoles, 9 de junio de 2010

Un año ya


He intentado escribirle algo bonito a mi hija por su primer cumpleaños pero no he sido capaz, estoy bloqueada emocionalmente. Asi que solo puedo decirle: TE QUIERO.

5 comentarios:

Inocencia María dijo...

FELICIDADES a esa niña tan preciosa y a su madre!!!!, que cumpla muchísimos más, rodeada de todos sus seres queridos, que tenga una vida plena de salud y alegria. Con vuestro amor será así.

AFRICA04

Angelosa dijo...

Pero si le acabas de decir las palabras más bonitas que una madre puede decir, con ese te quiero se lo dices todo, esta preciosa mi niña Victoria, la verdad que parece mentira que ya haya pasado un año, pero es así, nos hacen viejas jajaja, dale un fuertisimo beso en esos mofletes ayyyy!!! que achuchón que le daba jajaja, que disfruteis todos de ella en su primer añito, ya nos contaras como se lo paso, un besazo guapa.

Ligia dijo...

Un añito ya... Está preciosa y cualquier cosa que le digas demuestra el amor que le tienes.Muchos abrazos

Velvetina dijo...

¿Cómo no iba a soplar la tita Velve la primera velita junto a esa preciosidad?... ¡Ays!, un año ¡¡¡ya!!!,¡tu bebé se ha convertido en una linda niña sin apenas darnos cuenta!.

Como dice Angelosa, a tu hija le has dicho las dos palabras más bellas que se pueden escuchar de una madre: ¡TE QUIERO!, por lo tanto, yo no diría que estás bloqueada emocionalmente, sino sencillamente que estás ¡¡¡EMOCIONADA!!!.

Sigue cuidando de ese tesoro que nació de tu ser.
Un abrazo muy, muy, muy fuerte para las dos… (Con razones como esta, ¡vale la pena echarte de menos!).

Velvetina

Catalina dijo...

Que preciosa Victoria!!!! Que niña más bonita!!
Un año ya...uff, pues sí que pasa rápido, la verdad.

Se llevará un año y poco con mi niña que en nada la tengo conmigo. Me quedan 15 días para cumplir, pero me encuentro aun estupenda, así que no se yo si se hará de rogar.

Disfruta de tu pequeña y lo que has dicho es más que suficiente.

Besos
Cata