viernes, 9 de julio de 2010

Renovarse o morir





Estoy de cambios en casa!!! Que chulo!!! No creo que se quede así del todo, pero bueno, voy a ir probando. Os dejo unas fotillos mías y de Victoria para animar el verano ja ja ja.

Un besote

8 comentarios:

Angelosa dijo...

Me encanta como esta quedando, ya era la hora guapa jajaja, por cierto unos pies bonitos pero los pequeñines me gustan más, disfruta mucho con la peque y divertiros, un abrazo.

Inocencia María dijo...

Eso es arena de playa no? y esos pececillos que tiernos y lindos, jajajaj ya mismo se pinta ella también las uñas como la mami, un beso a las dos. Me gustó el cambio de blog.

AFRICA04

Inocencia María dijo...

Piececillos niña, que se me fué la tecla jajajajaj, perdón!

AFRICA04

Ligia dijo...

Te está quedando muy veraniego. Y los deditos me encantan. Abrazos

Velvetina dijo...

… Creí que me había perdido y que había entrado en el blog de Agatha Ruiz de la Prada, ¡¡¡me encanta ver tantos corazones sueltos revoloteando por aquí!.

Veo que te estás tomando muy en serio eso de disfrutar del veranito ¡¡¡me alegro!!!, yo también estoy en ello.
Siempre es bueno renovarse, reinventarse o comenzar de nuevo; sería muy aburrido si no nos moviéramos de escenario y no cambiásemos de actitud ¿verdad?... A la espera estoy de las sorpresas que nos tienes preparadas. Sean las que sean ¡¡¡te deben de gustar a tí la que más!!!.

Un caluroso abrazo

Velvetina

M. J. Verdú dijo...

Bueno, pues que vayan bien los cambios en casa. Un placer visitar tu casa virtual en esta tarde de lunes. Saludos

Carlos Alberto dijo...

Muy bella imagen amiga, que disfruteis mucho del verano.

Un abrazoo muy fuertee

Marí dijo...

Pasaba a cuchichear jeje!¡ me alegro que victoria este creciendo sanita y que sea la alegría de la casa.....sabías que el cambio es el único elemento de la vida que es constante?¿? si lo piensas tiene sentido..... un besito y como siempre gracias por leerme hace años que lo hacemos y no es cuestión de perder la costumbre jajajaja bssssssssss a todas Africa, angelosa, velve, carlos... muackssssssssssssss