miércoles, 28 de enero de 2009

MIs rarezas

Geja, Vero y Carlos Alberto me han concedido un premio Meme: muchas gracias, me ha emocionado que os acordarais de mi. Como todo el mundo al que escribo ya lo tiene no lo voy a hacer exactamente como vosotros pero sí os voy a contar mis rarezas. Este premio yo se lo envio a todos, todos, los que leeis mi blog y en me escribis en ocasiones.

Un besote a todos y como decía una amiga mía: Sus quiero!!!!!!!!

Mis rarezas son:

1. Siento un impulso irrefrenable de llevarme todo aquel bolígrafo o lápiz de propaganda que se ponga a mi alcance, no sé ni cuantos tengo, pero los utilizo todos, todos, todos.

2. No me gusta que toquen mis cosas sin permiso (soy hija única) y menos los bolígrafos, claro.

3. Me encanta meterme el dedo en la nariz

4. Siento debilidad por el programa Anda Levanta de Canal Fiesta Radio, sobre todo por su colaborador David García, me parto con él.

5. Siempre empiezo a limpiar por el mismo sitio

6. Cada vez que termino una tarea en mi casa (de limpiar una habitación, de leerme un tema, de fregar los platos...) me juego un solitario spider como premio (creo que lo mio ya es casi un vicio)

7. Me pirra hacerme fotos en los pies

Tengo mas rarezas pero ya os las iré descubriendo poco a poco. Lo dicho, un besote "pa tós"

6 comentarios:

Catalina dijo...

Me ha hecho gracia lo de la foto en los pies, mi hermana tiene esa obsesión: fotografiar pies.

Yo tengo un montón de rarezas: siempre como con los mismos cubiertos (tiene que ser de metal y que pesen), no soporto que me cambien el lado de la cama, me gusta el pan con vinagre, y ahora no me acuerdo de más.

¿Y el nombre de tu posesíon? ¿Ya lo elegiste?

Besos

Velvetina dijo...

Todos tenemos rarezas, es lo que nos hace diferentes a los demás, porque sino ¡qué aburrido sería el mundo si todos fuesemos íguales!.

¿Algunas de mis "rarezas"?... Ponerme un concierto en directo de Miguel Bosé cuando necesito levantarme los ánimos... O ponerme música de Il Divo cuando me acompaña la tristeza.
Nada más llegar a casa he de quitarme la ropa de calle, suelo ponerme entonces el pijama o un chandal.
No puedo dormir desnuda totalmente, siempre debo de llevar una prenda que cubra mi de cintura para arriba.
Cuando estoy en casa y ya relajadita en el sofá, nunca me falta una vela encendida...

¡Uf! y paro de contar, porque sino me consideráreis un bicho raro.

Un beso

Velvetina

Unknown dijo...

Me encantan tus rarezas, y comprobar que pese a ellas sigues siendo tan increíble...
Tu pequeña posesión como va?? espero que todo vaya perfecto...

Cuidate mucho! un besazo!!

Ligia dijo...

A mí me encanta jugar al solitario spider, pero yo eso no lo considero una rareza, porque hay que tener mucha concentración algunas veces para ganar. Besos

Unknown dijo...

De rebote llegué a tu blog, y gracias por que me has hecho rreir.
Me encantaron tus rarezas, sobretodo, la de meterte el dedo en la nariz... Yo también lo hacía hasta que un día llegué a despeinarme... Es broma!!!
Un saludo, un abrazo
Lluis

Astrágalo dijo...

Te pirra hacerte fotos en los pies?, eso si que es una rareza jaja, define lo mejor, que me he quedado alucinado.

Un besito astragalin.