domingo, 1 de febrero de 2009

Mis pies

Astrágalo me ha escrito que le definiera mejor en qué consistia esa rareza mía de hacerme fotos en los pies, pues es esta. Mis pies son muy chicos y me gusta hacerles fotos. Catalina dice que conoce a alguien que también le gusta hacer lo mismo, tendremos que montar un club.

Ya he decidido que nombre ponerle a mi posesión si es niña. Al final ha ocurrido lo que dije que pasaría: mi amado esposo eligió. Se llamará Victoria. Al final hemos vuelto al principio, él quería un nombre de siempre que fuera bonito, que nos gustara a los dos, y ese es Victoria. Al final de semana espero poder saber si es niño o niña, a ver si quiere que le veamos porque parece que es bastante tímid@ (por el momento).

Otra rareza mía: le estoy hablando a la tele. Resulta que estoy megaenganchada a Entre Fantasmas y mi Jim, el Jim de Melinda, se ha muerto y le estoy diciendo: hablale al amigo de Melinda que él si te oye. En fin... lo mio es muy grave.

Gracias a todos por estar ahí y leer mis entradas, a los nuevos, bienvenidos. A todos, un superbesote.

13 comentarios:

Astrágalo dijo...

Gracias por explicarlo, los pies pequeños siempre son bonitos, ahora entiendo tu afición por hacerles las fotos. Los mios son grandes un 45 de zapato, claro que es normal, supongo que va con la altura, hay que mantener y sujetarse al suelo cuando se es alto.

Un besito muy grande preciosa.

cocinillas dijo...

Esa es tu manía pero esque yo tengo unas cuantas de fotos de este verano pasado que tambien las tengo hechas a mis pies, me dio por ahí. Aunque parezca las mismas pero son diferentes y en varios colores. Mira a lo mejor el próximo post la pongo jajajaja

Unknown dijo...

Me encantan tus pies!! tan pequeñitoss yo es que tengo unos pies enormes para ser mujer....

Cuidate mucho guapa, un besazo!!! y gracias por estar ahí... :)

Ligia dijo...

Los pies pequeños son lindos. Me gusta el nombre de Victoria. Es rotundo. Ya nos contarás. Besos

Catalina dijo...

ME ENCANTA VICTORIA!!!!! En serio, tengo una amiga que su hija se llama así. No dejes que nadie la llame Vicky, que Victoria es precioso!!!

Los pies, jajaja. Como me recuerdan esas fotos a las de mi hermana. Pásate por mi blog, pincha encima del comentario del último post, el de Hermanísima y verás lo que te digo.

Besos
Cata

Velvetina dijo...

¡Qué pies más bonitos y qué zapatos más originales luces!... Te aviso que te aproveches ahora, porque en un par de meses la barriguita no te dejará ni verte la puntita del dedo gordo.

Sea Victor o Victoria (como se llamaba aquela pelicula) tu bebé, el caso es que se nota que ¡ya le queréis con celo!.

Cuídate "vecina".

Un beso

Velvetina

M. J. Verdú dijo...

Pues yo opino que tus pies se ven preciosos... igual que tus posts, querida amiga

Marí dijo...

Pedazo pie más grande que tienes Astra jajaja!!...

El nombre de la niña precioso denota fuerza y vitalidad...

Besos guapisima

feli dijo...

jejej

Cariño , no perco ni un domingo esta serie , mi encantalos pies chicos jjeje y rolizos , unas de las cosas que mas miro en un onbre los pies , jose tene un 42 la uñas lindas jejej bueno al hilo que ya mi escapo...

Vitória es precioso , que seas muy feliz un dia no muy lejano penso que mi llegara uno o una .

Besotes en la punta de la nariz

beker dijo...

Es cierto que cada uno se empeña en cosas particulares... a mi me encanta hacer una y mil fotos de puestas de sol, aunque a veces sean parecidas. Suerte con todo lo que llevas dentro. Saludos

Salegna dijo...

Es curioso lo tuyo con los pies, jajaja, pero todos tenemos rarezas.
ahhh, te he dejado unos premios en mi blog, espero te gusten.
Besos

Isamar dijo...

Me gustan mucho tus zapatos!! Por cierto, yo a veces también me hago fotos a los pies, habrá que estudiar porqué jaja.. Será piefilia? jajjaja

Unknown dijo...

Los pies siempre son bonitos. Más grandes, menos grandes... pero siempre pies.
Y además tenemos dos...
Un abrazo
Lluis