sábado, 18 de abril de 2009

Enjarnatá


De todos los síntomas que describí en una anterior entrada y que sufro con mi estado de posesión, el que peor llevo es el cambio de humor. Estoy muy sensible y llevo meses con muchas ganas de llorar por naderías pero no lo había hecho hasta hoy.

Acabo de terminar el libro "La ladrona de libros" y las últimas 20 páginas o así las he leido "ejarnatá viva". Realmente os lo recomiendo para este día de San Jordi, no os voy a decir nada sobre él solo que merece la pena leerlo por la forma tan orignal en la que está escrito y por la historia, que no por haberla escuchado y leido tantas veces deja de ser menos interesante. Estad atentos a la narradora, es muy curiosa.

Ahora me duelen los ojos y la cabeza por mi enjarnate pero ha merecido la pena poder desahogarme.

Un besote a todos



5 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Es maravilloso venir a tu blog y ver tus recomendaciones, todas ellas muy interesantes. Un placer leerte y feliz fin de semana

Isamar dijo...

Me lo han recomendado ya varias personas ese libro, así que desde que tenga un dinerillo para un capricho me lo compro!!

Besos

Ligia dijo...

Vale la pena "enjarnatarse"? un rato porque te quedas en un estado de serenidad... (Nunca había oído esa palabra, ja, ja)
Me apunto ese libro que nos recomiendas, que seguro me gustará. Abrazos

Catalina dijo...

Gracias por recomendarme el libro.
Y jartate a llorar, mi niña, que llevas un coocktail molotov de hormonas que no es pa menos.

Y en breve Victoria entre nosotos. Ayss que emoción.

Mil besos
Tita Cata

Angelosa dijo...

No habia odio nunca lo de "enjarnatá", ya me lo habias recomendado en mi blog, lo comprare para enjarnatarme con el final. Que tal Victoria te da mucha guerra?.

Un besote