jueves, 30 de abril de 2009

Un poco de todo

El otro día estuve en una boda. Para abrir el baile la novia eligió la banda sonora de... "Sin tetas no hay paraíso". Para que luego digan que yo soy adicta a las series. Me enteré también de que una pareja que conocía (pero muy poco) se había separado. Ellos comenzaron su baile de bodas con... "Me gusta la gasolina, dame más gasolina..." ¿A alguien le extraña que se separaran? Yo no abrí ningún baile. Si lo hubiera hecho, no sé qué canción hubiera puesto: ¿Una de la peli Grease? ¿Una de la Costa Brava?... qué difícil elegir la música para el día más grande de tu vida!!!!

Ayer comenzó OT, como ya le comenté una vez a Cata, al principio no lo seguía (igual que GH) pero una vez que me enganché, he visto todas las ediciones, aunque no siempre veo las galas, si sigo la información en internet y conozco a los concursantes. Lo que más me molesta de ellos es cuando el jurado les dice que crucen la pasarela y ellos se ponen a gritar y dicen cosas como ¡Toma! ¡Ole! ¡Con un par...! y saltan y gritan... me dan ganas de darles una colleja. No sé por qué, creo que es una falta de respeto hacia los que no la cruzan. Me gusta que se emocionen pero que crucen sin aspavientos. Anoche, me molestó sobremanera los gestos del concursante que salvaron los profes, en fin, son cosas mías, que le voy a hacer.

La última hora sobre Victoria es que no pesa mucho (1,700 kg) y que está sentada. Es como su Santa Madre, chiquitilla y gandula. Supongo que se d
ará pronto la vuelta y se colocará en posición. Ya va quedando menos.

Me voy de puente, pasadlo todos muy bien, disfrutad, y tened cuidado en las carreteras.


¡Viva la Santisíma y Vera Cruz!

Besotes

7 comentarios:

Ligia dijo...

Bueno, ya veo que el "obstáculo" de la boda lo pasaste sin problemas. Falta la comunión y luego la "victoria". Estoy de acuerdo contigo en lo de los concursantes de OT, y no sé si aguantaré este año los comentarios exasperantes de Risto, que a veces también me parecen una falta de respeto. Feliz fin de semana. Besos

Salegna dijo...

Yo para abrir un baile me quedo con una balada de Elvis Presley, me parecen de lo más románticas. De OT poco tengo que comentar lo sigo pero no demasiado, yo soy adicta a Gran Hermano.
Y la pequeña espero pronto se de la vuelta, coja peso y pronto tengamos la buena noticia. ¿Cuándo cumples?
Espero hayas disfrutado del puente, yo aquí disfrutando de la tarde del domingo ya pensando que mañana es lunes, como pasa el tiempo.
Besos enormes para ti.

Angelosa dijo...

Tambien espero que hayas tenido un buen puente, me alegro que pasases una buena boda y con respecto a OT no he visto ni la primera gala, la verdad que aburren ya un poco y sobretodo con Risto, es un irrespetuoso y no deberian permitirselo. Victoria es pequeñita pero matona jajajaja, pronto se dara la vuelta para salir y ver la cara guapa de su mami, por cierto feliz día de la madre.

Cuidate mucho, un besote.

Velvetina dijo...

Yo no abrí ningún baile en mi boda, es algo que tengo pendiente aún porque no la celebré. Mañana cumplimos 19 añitos de casados, y cuando hagamos las bodas de plata ¡pienso casarme otra vez!. Indudablemente, será una ceremonia intima y escuharemos el tema de "Alegría" de Cirque du Soleil.

En cuanto a OT, ¡te aseguro que después de Bisbal ya no es lo mismo!. Yo viví aquella primera vez como se viven todas las primeras veces, con intensidad... Luego, ¡vamos! ¡es que ni me suenan las caras y aún menos los nombres!... (Al no ser el de Risto por razones lógicas).

¡Ay! Victoria, ¿ya está en plan vago?... Pues ¡qué espavile y se de la vuelta, que a la menor de cambio a su mami le hacen la cesárea!. (Aunque en estos tiempos, no tienes nada que temer...)

Cuídate mucho, mucho, mucho más.

Velvetina

Catalina dijo...

¿El baile nupcial fue "Gasolina"? Bueno, me parece increible...Normal que se sepraran.

Yo OT lo vi al principio, luego como en la tercera lo dejé de ver, pero cuando entró Risto Mejide en mi vida...todo cambió.

Ahora básicamente lo veo para verle a él...Pura verdad. Y me molesta lo mismo que a ti, los aspavientos, lloros, puñetazos al aire y tómalos varios...pero eso es imposible de cambiar.

Ays Victoria, que nos va a salir reinona...Sentada y a dieta, jajajaja.

Besos
Cata

Catalina dijo...

Si, siempre es así o peor...Sombrerero Loco es un bestia, pero le adoro. Y tiene el que para mi es el blog más gracioso del mundo. Me insulta y me rio, pero hay amistad para eso.

Besos que envidia me das, me voya la cama a ver si me vuelvo narcoléptica.
Cata

Aurora dijo...

Una compañera de curro estuvo en una boda en la que en el momento de la entrada de los novios a la sala, empezó a sonar el bienvenidos de Miguel Rios a todo meter.
Dice que los novios entraron a lo loco, agarraron unos micros y empezaron a cantar:
Buenas noches bienvenidos a esta celebración,
os saludan los que acaban de casarse...

Vamos, pa mear y no echar gota!
Yo, que entré con el Alegría del Circo del Sol...