viernes, 22 de mayo de 2009

A mi también me pasa

En algunas ocasiones he leido en vuestros blog que teniais falta de inspiración para escribir. Pues bien, a mi me está pasando ahora. No sé que contaros o de que hablar. Mis únicas frases ultimamente son: que calor y que gorda estoy. No me gusta hablar siempre de lo mismo y ahora el calor me impide ser creativa.

De Victoria tampoco tengo mucho mas que contaros y no quiero ser de esas madres pesada que solo hablan de sus hijos. Así que creo que voy a dejar de escribir hasta después de la llegada de Victoria y, aunque al principio si hablaré de lo que emocionalmente ha sido conocerla supongo que luego volveré a la normalidad. La fecha de su llegada es sobre el 13 pero si no cambia de posición, está sentada ya os lo comenté, será antes. Sereis de los primeros en enteraros.

Seguro que después de decir esto se me ocurren un montón de temas sobre los que hablar y mañana hago otra entrada.

Un fuerte besote a todos. Voy a ver si llamo a la Inspiración y viene.

10 comentarios:

Ligia dijo...

Suele pasar. A veces se te ocurren tres o cuatro cosas seguidas y otras no se nos ocurre nada de interés. Pero te aseguro que todo lo que quieras contarnos, nos interesa, y hay muchas mujeres que no han podido pasar por esa inolvidable experiencia. Abrazos

Angelosa dijo...

A mi me encanta que me cuentes cosas de Victoria y de ti, pero comprendo que hay momentos en que no te viene la inspiración o simplemente no tienes ganas de hacer nada, no te preocupes que aqui te esperamos fieles a tu blog. Jo te queda ya muy poquito para ver esa linda carita, sigue comoda sentada en tu regazo, que pillina, espero verte antes, pero si no te llega la inspi que sea una horita corta como dicen.

Un besote

Isamar dijo...

Yo creo que nos pasa a todos... Si estás unos días sin escribir no pasa nada, cuando menos lo esperes aparecerá algo de lo que te apetezca hablar... Yo no quiero ni pensar cuando me quede embarazada, seguro que escribo 5 post al día contando cada mínima cosa que me pasa jajaj... Sí, yo seré de esas que seguro que no paran de hablar de sus hijos, lo sé jeje.

Un besito y esperamos novedades de Victoria. Mua!

Salegna dijo...

Tu tranquila que llegará cuando menos te lo esperes, por mi habla de Victoria que ya es protagonista y más aún dentro de una semanas.
Besos

Catalina dijo...

Nena, si da igual lo que cuentes, mientras escribas, a mi me encanta leerte. Siempre. Y si, quiero que seas una madre pesada, quiero saber si ya tienes la habitación lista, colores, si ya tienes el bolso preparado, si te compraste el rímel waterproof pa ir a paritorio (sin rímel ni entres, te lo pido desde aquí), si ya le compraste la ropita amarilla (que según dicen aquí es el color con el que debe salir del hospital que trae suerte)si ya elegiste pijama y modelito para salir del hospital... Coño, quiero saber miles de cosas. Así que más te vale, y hazlo pronto, que igual la señorita se adelanta y me dejas con miles de dudas, con las que no puedo vivir. Aysss, estresadita me tienes.

Besos
Cata

Velvetina dijo...

A la inspiración no hace falta llamarla, ya llegará ella solita cuando le apetezca.

A los que nos reunímos contigo nos gusta saber que tanto Victoria como tú estáis bien, lo demás ¡ya llegará!... El baile hormonal que tienes en tu cuerpo hace tanto ruido, que es a él al que debes de hacerle caso ahora.

Como me dijeron a mí en el mometo de parir: ..."Que sea un ratito corto".

Un beso

Velvetina

P.D. Y si me necesitas cerca, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Nos separan muy pocos kilómetros.

Unknown dijo...

No siempre pasan cosas, y de repente, cuando pasan, vienen todas de una, suele pasar...jejeje
Espero que Victoria y tú estéis estupéndamente guapa!

Un besazo!!

Carlos Alberto dijo...

Nos pasa tarde o temprano,,, es normal que no se te ocurran cosas.

Hay días asi que no te invitan a escibir y es mejor que pasen...

Bueno amiga mucha fuerza y que no decaigan los ánimos.

Un besote muy fuerteeeee

EVA dijo...

hola bella me he puesto un poco al dia leyendo tu blog de como va la enana, la madre que la va a traer!!! mira que estar sentada la tia comodona, espero que el ratito malo sea cortito y te deseo lo mejor del mundo. Muchos besos guapa

Marí dijo...

Diossssssssssss!!!...después de su nacimiento¿?....Esto tenemos que celebrarlo por todo lo alto ehhhhhh !!!!

Todo irá bien y espero que pronto pronto te sientes a contarnos cosas antes de que nasca que luego con ella no tendras tiempo ni de ir al baño jeje!!...

Besitos Meli y mucha mucha suerte!!!