jueves, 18 de junio de 2009

18 de Junio

Hoy es mi cumpleaños.

Queria escribiros una entrada contándoos todos los detalles sobre la llegada de Victoria, pero estoy muy cansada, por la noche duerme poco y he de aprovechar los momentos del día para dormir, como hace ella.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, han sido muy emotivas, y se las he hecho llegar a Victoria. Intentaré escribiros mañana con mas tranquilidad. Leo todas vuestras entradas aunque no las comente por falta de tiempo, espero que sepais comprenderme.

Un beso muy fuerte para todos.

9 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas felicidades, Melinda. Te comprendo perfectamente, así que no te preocupes y descansa todo lo que puedas mientras lo haga Victoria, porque en estos primeros meses demandan mucha atención y debes estar con los ojos bien abiertos. Que tengas buen día con plena felicidad. Abrazos

Marí dijo...

NO he estado muy al día...No tengo verguenza ruego mil perdones...
Y te doyyy las felicidades por la niña hermosa que has tenído...
Descansa que ahora ella te necesita...Nosotros o yo por lo menos seguiré por aquí...

Un abrazo grande a las dos bueno a ella más pequeñito haber si la estrujo jeje!!

Angelosa dijo...

Ay!! esta Victoria, que no deja descansar a mami, según dicen son unos días, notan mucho el cambio del hospital a casa, aprovecha todo lo que puedas cuando duerme, pero supongo que no será mucho, porque te estara pidiendo de comer siempre, cuidate mucho guapa, y dale un besito a la peque y otro más grande para ti.

Isamar dijo...

Muchas felicidades linda!!! Cumples el mismo día que mi papi je... Tu tranquila que sabemos que estos días de adaptación son complicados, así que preocúpate por tí y por tu niña que nosotros seguiremos aquí ;) Besos!! (y es tu primer cumple como mami, lo has pensado?)

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Que seas feliz y llenes de ilusiones y alegrías los siguientes días.
Un fuerte abrazo.

Marí dijo...

Que liindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo que entraba a pedirte algo jajajajajajajaja!! se me a caído la baba con tú niña...Y felicidadesssssss por el cumple y por la niña....

Dios que lindos son de peques...

besitos

Marí dijo...

Ainsss que venía apedirte algo y me iba sin decirtelo jajajaja!!...

Estoy con una plataforma en mi blog, se que son para cosas importntes pero ya sabes como soy....y para mi es importante...

si te parece bien y te apuntas...gracias

Carlos Alberto dijo...

Para ti Melinda por estar siempre ahi... muchas felicidades atrasadas jejeje!


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un beso para tu niña.

Velvetina dijo...

¿Cómo está mi mami primeriza?... Siento mucho no haber entrado a tiempo de felicitarte por tu cumpleaños, como podrás comprobar ¡no eres la única a la que le falta tiempo!.

Cuesta adaptarse a tu nuevos hábitos, así que ¡no nos des más explicaciones porque te entendemos a la perfección!. Victoria es una bendición y la mayor alegría que has recibido en la vida, ¡¡¡ahora te toca dedicarte tan sólo a ella porque el resto del mundo estaremos aquí para cuando nos necesitéis!!!.

No te vayas a convertir ahora en una super-mujer, porque es tu niña la que precisa de tu dedicación en exclusiva. Me parece estupendo que estés prescindiendo incluso de escribir tus comentarios, nadie debe enfadarse por ello.
Tienes que aprovechar cualquier oportunidad para descansar, ¡da lo mismo que sean las once de la mañana o las seis de la tarde!... Y eso sí, ¡recupera tu energía y no te olvides de comer!, ¡ay!, ¡con lo rico que está un gazpachito fresquito en esta época!.

Tampoco debes de olvidarte del padre de la chiquilla, ¡uf! él también necesita de tus mimos aunque pienses que tu cansancio puede más que las ganas de darle un abrazo (o de pedírselo ¿eh?)…

En fin, que todo esto que te digo es para decirte que ¡disfrutes de estos momentos al máximo! ¿de acuerdo?. Los días pasan demasiado deprisa y cuando menos nos demos cuenta estarás contándonos que Victoria ha dicho mamá, que ya ha comenzado a gatear o que te ha contado que está enamorada… ¡Venga mami!, ¡vive estos momentos únicos!.

Un abrazo

Velvetina