miércoles, 29 de julio de 2009

Emulando a Cata... con retraso

Llegan a mi redacción múltiples mensajes pidiendo detalles de Victoria, así que por petición popular publicamos hoy este reportaje.

Muy amablemente la madre de Victoria nos ha contado como ha transcurrido todo en este tiempo, no ha querido que le hicieramos una entrevista típica así que transcribimos lo dicho por ella a través del teléfono.

El parto fue muy bien, cesárea programada, con lo cual tanto la madre como la niña salieron estupendamente, sin sufrimiento. La niña, una hermosura que nació con mucha hambre y se comía los puños.

Los días en el hospital y la recuperación de la cesárea fueron muy bien. No ha habido ningún problema derivado de la intervención. Lo peor ha sido a nivel psicológico. La madre está todavía recuperandose del cambio que supone tener un bebé (de ahí que la entrevista haya sido telefónica). Aunque era muy deseado una nunca sabe como va a reaccionar ante los distintos acontecimientos y este cambio ha sido duro para ella. El no dormir es un problema enorme que algunos llevan mejor que otros, y en este caso es difícil de llevar. Han sido días de muchas emociones, con cambios de humor extraños y de adaptación mutua.

Pero no os preocupeis, hoy por hoy, todo está mejor. Ambas estan muy bien, y la falta de sueño es mas llevadera. La niña está creciendo y engordando como se espera de un bebé. Es muy risueña, gesticula mucho, tiene pinta de ser nerviosilla y se parece físicamente a su madre (lo que la llena de orgullo). La madre nos ha prometido el envio de unas fotos y la exclusiva del bautizo (para el otoño). Solo deciros que la niña tiene loca a su madre, que se pasa horas observándola porque cada gesto le parece algo increible y graciosisimo.

Tanto la madre como la niña os agradecen a todos el interes mostrado y os llevan en su corazón. Victoria ya os conoce a todos porque su madre le habla de vosotros. Pronto publicaremos las fotos prometidas y esperamos que otra entrevista más en profundidad.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Bueno, bueno, qué importantes que son la madre y la hija. Las dos guapísimas y en portada...
Me alegro que todo siga su marcha normal. Como es lógico cuando hay un ser nuevo en nuestra vida, hasta que no nos adaptamos, podemos pasar y pensar de todo, pero poco a poco lo vamos superando. Abrazos

Catalina dijo...

Jajajajaja, que bueno!!!!
Ayss es lo que siempre he soñado, un parto y al salir, unas declaraciones al Hola....¡¡qué grande eres, coño!!

Ya sabes: quiero más detalles, fotos de Victoria ( y de su fondo de armario) quiero más de ella y de ti.

Besos mil
Tita Cata

Angelosa dijo...

Que imagen más bonita ha salido en el hola, me encanta esa madre y esa niña tan linda, ya veras como pronto nos cuentas que ya estas menos estresada, es un gran cambio para las dos, pero sobretodo para ti, esta preciosa la peque, cuidate mucho y como dice Cata queremos más detalles. Un besazo