viernes, 14 de agosto de 2009

Doña Planes

Me encanta hacer planes.

Luego no cumplo ninguno, pero necesito tener pensado que voy a hacer en los proximos minutos, dias, semanas, meses y años.

Hago listas de todo lo que tengo que hacer para luego ir tachandolo, cosa que no logro. Me creo tablas para ir anotando todos los dias lo que tengo que hacer y no hago (por ejemplo: beber agua, comer un kiwi, ir a andar, estudiar dos horas...).

Todas las semanas las empiezo diciendo: esta semana voy a.... y luego nada.

Todos los meses me pongo unas metas a conseguir que por supuesto no consigo.

Todas las nochesviejas creo mi lista de 10 cosas para hacer en el año nuevo...

En el trabajo me ocurre lo mismo. Siempre tengo mil quinientas ideas nuevas para poner en marcha que dejo a la mitad. He de reconocer que voy mejorando y que cada vez consigo hacer muchas mas cosas de las que planifico, pero todavía tengo que mejorar mas.

Para motivarme preparo las cosas que necesito para llevar a cabo mis planes: este mes de septiembre me he propuesto una rutina de salir a andar y estudiar asi que me voy a comprar unas zapatillas de deporte y una agenda chulíiiiiiiisima. ¿Creeis que lo conseguiré? No lo sé, pero por lo menos tendré unos zapatos y una agenda nueva.

5 comentarios:

Catalina dijo...

Aysss yo ni me molesto en escribir las cosas porque sé que no las voy a hacer, por lo menos en el plazo que me he marcado.

Seguro que te compras las zapatillas...verás. Sacas a Victoria a dar un paseíto y te vas de compras.

¡¡qué ganas de volver a verla!! Jo, es tan bonita...

Besos
Cata

Angelosa dijo...

Yo estoy segura que esos planes de andar lo conseguiras, digo lo de Cata pasearas con la peque, pero lo de estudiar supongo que si, se te ve una persona aplicada, pero eso ya depende de ti. Soy un poco como tú que escribo todo, pero luego se me quedan muchas cosas sin hacer, pero bueno algún día lo lograre tambien. Un besito para las dos.

Ligia dijo...

Tienes predisposición que es lo que importa. Poco a poco irás consiguiendo lo que planeas. Si tachas algo de la lista es que algo has podido hacer. Pero ya sabes el dicho: "El hombre propone..." Abrazos

Marí dijo...

Me encanta hacer planes pero tengo más que comprobado que las cosas que no se planean son las mejores que salen...

besitossssssssss

Anónimo dijo...

"Me encanta hacer planes.

Luego no cumplo ninguno..."

Me fascinó leer eso… y nada más por eso te lo aplaudo.

Un gusto estar en tu blog