jueves, 27 de agosto de 2009

Mi futuro negocio


Si tuviera que poner un negocio en estos tiempos de crisis pondria una papelería.

No porque me sacara de la crisis, que de eso no nos saca ningún negocio, sino porque me pirran todas las cosas de papelería. No sé que me gustan mas: si los bolis, los lapices, los colores, los rotuladores, las libretas, las carpetas, los postsits (o como se escriba), las grapadoras, los clips, los folios (blancos, de colores, de rayas, cuadriculados...) en fin... todo todo todo.

Para cada libreta que tengo (que son muchas) tengo un boli específico para ella. Para cada bolso, lo mismo. Con los folios "sucios" creo nuevas libretas o los reutilizos para recortes o dibujos para los niños.

Cada vez que entro a una papelería "chula" me tengo que hiperventilar porque me emociono al ver tantas libretas, libros, revistas, boligrafos, postales... Tengo dos papelerias fetiches en las que cada vez que entro tengo que comprarme algo (voy poco para suerte de mi economia). En una me gustan mas los bolis y en otra los libros y agendas.

Todo lo que tenga que ver con material escolar o de oficina me fascina. Pero lo que mas me gusta de todo son los bolis de propaganda: de bebidas, de hoteles, de tiendas... cuando veo uno me lo tengo que llevar. Que deciros de los que tienen los medicos!!!! Lo paso fatal en las consultas cuando veo tantos bolis y paquetillos de hojas para apuntar y no me puedo llevar ninguno!!! Mis amigos me traen los boligrafos de los hoteles cuando salen de viaje, que mejor regalo para mi y que barata salgo.

De pequeña coleccionaba lápices. Los tengo guardados en una caja de zapatos, creo que son casi doscientos. Mis amigos tambien me traen imanes de donde van de viaje pero a partir de ahora me van a traer lápices y voy a empezar una nueva colección para Victoria.

Y si no le gustan a ella... ya me los quedaré yo.

PD. Por supuesto me compré la agenda que comenté en la entrada anterior.

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Sabes que a mi me pasa igual, me encanta entrar en cualquier papeleria a preguntar algo para ver los bolis o lo que sea, hace poco me compre bolis de kukuxumusu de todos los colores jajaja, lo malo es que luego viene mi sobri y se los lleva, pero tambien tengo pasión por la papeleria. Y Victoria? seguro que preciosa y empezando a hacer gracietas, estara divertidisima. Un besazo a las dos.

Ligia dijo...

Pues ya ves, a mí no me importaría tener un negocio de papelería. También es algo que me atrae. Lo que no podría tener ni trabajar nunca es en una ferretería. Cada vez que entro en alguna me da algo. Abrazos

Salegna dijo...

Y que te voy a contar yo que no sepas, ja,ja,ja, me pirran, creo que las papelerías nos fascinan a todas pero me pasa como a Angelosa que cuando vienen mis sobrinos me desaparecen todos porque acabo regalándolos.
Si montas la papelería pon una web on-line y ya tendrás unas clientas.
Besos

Catalina dijo...

¿Hiperventilas cuando ves una papelería? jajajaja, me meo!!

Pues eso mismo le pasa a mi hermana. Le encantan los bolis, y es feliz en una papelería.

A mi ni fu ni fa. Y eso que mi suegra es médico y tenemos miles de libretas en formas de medicamentos, de bolis con posit incorporados y a mi me dan igual. ¿Te los mando? jejeje.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

POST IT ( sino saben ingles no intenten usarlo)