miércoles, 3 de marzo de 2010

El Reencuentro

Me está gustando mucho GH El Reencuentro. Sobre todo desde que anoche entraran Mª José y Jorge, me encantaría que se reconciliaran y terminaran siendo amigos ya que su historia fue inolvidable. He echado en falta al Yoyas, hasta el último momento he pensado que podía entrar con cualquiera de su edición que seguro que con más de uno tiene cuentas pendientes. Pensando en este reencuentro y en las cuentas pendientes me he preguntado ¿Con quién entraría yo a la casa para arreglar asuntos sin terminar? Hay varios candidatos:

* Entraría con L.V. (utilizaré siglas en honor de Catalina y de I.P.) para que me explicara como vivió ella nuestra amistad de chicas, que le impulsaba a comportarse como lo hacía y si no se daba cuenta de que su comportamiento nos dañaba. No sé que es de su vida ahora y me gustaría saberlo, seguirá escribiendo poesías de adolescentes?? Aún tengo guardadas muchas de ellas.

* También entraría con A.V. para decirle que siempre la quise, que no entiendo por qué me trató tan mal sin tener yo culpa de nada, que creo que lo peor que hizo fue dejarme de hablar y que espero que le vaya bien. Aunque ya no quiero ser su amiga me gustaría por lo menos saludarnos con cordialidad. Cada vez que escucho la canción de Rocío Jurado "Un Clavel" (creo que se llama así, no estoy segura) me acuerdo de ella.

* Por supuesto entraría con A.C. a la que echo mucho de menos y de la que sí es verdad que no entiendo que ha pasado. Todavía no es tarde para que ya no tenga remedio lo nuestro.

* Desde la casa le pediria perdón a M.R. por el daño que pude hacerle con mi comportamiento, sé que no sirve de excusa pero es que los sentimientos no se pueden controlar y yo me dejé llevar por ellos. Después de tantos años sigue siendo mi amiga y se lo agradezco enormemente.

* No me importaría reencontrarme con un chico que se cruzó por mi camino, J.J. del que no sé absolutamente nada, un día se fue a comprar tabaco y no volvió... (en su caso fue a un funeral, pero el resultado el mismo... no volvió) Me pregunto que será de él, si está bien... qué misterio!!!

Seguro que si me paro a pensar tendría más candidatos para reencontrarme, aunque realmente solo quiero reencontrarme todas las noches con mi amado esposo y contarnos lo sucedido durante el día y comentar los progresos de Victoria. Ese es mi gran reencuentro.





4 comentarios:

Angelosa dijo...

Oye es una buena idea la que has tenido, yo tambien me reencontraria con varias personas para pedirles cuentas por el daño que me han hecho, pero llevas razón, el mejor reencuentro ya lo tienes en casa y es con lo que debes quedarte, te compensa más que a lo mejor la mala contestación que te pudiesen dar.

Un besote y un achuchón a la peque.

Ligia dijo...

Me han gustado tus posibles reencuentros. Yo creo que si tuviera otra posibilidad de encontrarme con alguien de mi vida, aprovecharía mejor el tiempo para intentar entendernos o simplemente disfrutaría más de lo que lo hice en su momento con esa persona. Besitos para Victoria.

Inocencia María dijo...

Sería bueno tener aunque sea una vez en la vida esa posibilidad. BESOS

AFRICA04

Carlos Alberto dijo...

Saludosss un beso muy fuerteee

Feliz primavera!