domingo, 20 de marzo de 2011

Maniática?? Yo??

Si alguien me preguntara si soy una maniática... diria que no.

Sólo soy un poco... ordenada...

Cada vez que tengo que limpiar empiezo por la misma habitación y por el mismo lado... aunque haya otras que más lo necesiten.

Cuando friego los platos empiezo por los vasos y los coloco de la misma manera siempre. Si alguien me los desordena... yo los vuelvo a ordenar.

Cuando cierro el coche, intento abrir la puerta para así comprobar que esta cerrado... lo hago... unas dos veces, incluso me doy la vuelta para volver a comprobarlo porque a veces no recuerdo si lo he cerrado.

Cada vez que abro el ordenador, antes de cerrarlo... tengo que jugarme un solitario. Si no... es como si no lo cerrara bien.

Siempre que empiezo a mirar páginas en internet... lo hago de la misma manera: primero msn, luego facebook, luego twitter, luego tuenti, luego los blogs... y por último la página de telecinco... y el solitario!!!

Cuando leo los blogs... lo hago según el orden por el que ellos han escrito, no por el primero que me sale.

Si sigo pensando... seguro que me acuerdo de alguna cosa más... pero mejor que no, porque si no al final si es verdad que voy a ser una maniática!!!

8 comentarios:

Ligia dijo...

Ja, ja... A mí me pasa igual con lo del solitario, siempre "tengo" que hacer uno antes de cerrar el ordenador... ¿Manía?
Abrazos

Renata dijo...

jaja eres normal :P eso o todos tenemos lados maniáticos entonces =) saluditos!

Angelosa dijo...

Pues tenemos muchas manías en común jajaja, yo no lo llamaría manía, digo que es que soy animal de costumbres, a mi me encantan mis manías. Que tal la peque, estará supergrande ya, haber si nos cuentas cositas y travesuras jajaja. Un abrazo y besos a las dos.

Velvetina dijo...

Yo soy de las que también debe de levantar la mano ante alguna manía; me vienen a la memoria una como andar por el paseo marítimo pisando tan sólo las losas de color rojo, una manía como la de ajustar todos los retrovisores antes de coger el volante, una manía como la de colocar mis camisetas por colores… Pero leyéndote, ¡me acabo de dar cuenta de que esas manías mías han desaparecido!, ¡será, desde luego, que lo han hecho para dejar hueco a otras manías!.

¡Pensemos en mis manías actuales!... ¡a ver, a ver!. Soy incapaz de salir a la calle sin un poquito de maquillaje, no por nada en concreto, sino porque ¡no me gusta ir asustando a la gente que se cruza en mi camino!. Tampoco soy capaz de salir a la calle sin mi poquito de colonia encima, ¡eso sí!, me da igual que sea una floral que la de Nenuco.
Siempre estoy acompañada de música: en el coche, en el trabajo, en casa… y también me da lo mismo que sea en el dial de Kiss Fm o en el de los 40 Principales (esto depende mucho de si estoy a solas o de si me acompaña mi hija)… ¡En fin!, ¡que maniáticos somos todos!, eso sí, tomando nuestras manías, como todo en esta vida, ¡en su justa medida!.

Un abrazo muy, muy, muy fuerte… porque no te tengo manía.

Velvetina

Karu dijo...

Sin duda todos tenemos dentro nuestro un partecita maniatica, no te asustes eres normal... Muy bueno tu blog, seguiré visitandolo.Besos

Inocencia María dijo...

Oye y yo que creía que lo de los solitarios era sólo cosa de mi marido jaja!
Un beso

AFRICA04

María José dijo...

No, no lo eres... Más bien "costumbrista"! Je,je.. pero maniática no!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajjajaaj,,,,maniatica???
que va, ordenadisima diria yo,
me haria falta alquien como tu jjjjj
bikiños