domingo, 23 de octubre de 2011

Ejercicio de visualización: El día que me tocó la lotería

Hoy me he levantado con la convicción de que mi vida iba a cambiar: me iba a tocar la lotería. No he comprado nunca lotería y no es algo que me guste en realidad hacer, pero estaba convencida de que me iba a tocar y para eso tenía que comprar, así que un mes antes me hice con un décimo sabiendo que iba a estar premiado.

La primera señal que tuve sobre que me iba a tocar la lotería fue para el sorteo del día de la madre. La canción del anuncio del sorteo era en francés, eso era un señal, seguro!!! así que me compré un décimo y me tocó... sólo el reintegro... pero era el comienzo de mi camino al gran premio.

Le siguieron al del día de la madre el gran sorteo del Oro. Aqui la señal fue que los muñequitos que salian en los décimos estaban hechos de fieltro, como todos los broches que últimamente hacíamos las niñas y yo. Esta vez no tuve suerte, pero no me desanimé... tenía que seguir las señales.

No sabía cual iba a ser la siguiente señal hasta que vi la fecha: 11-11-11. Esa fecha me iba a dar suerte, no sé por qué, pero era, lo presentía. Me compré el décimo junto con unas amigas, compramos tres números diferentes para aumentar las posibilidades. Sabía perfectamente en que me lo iba a gastar. No iba a hacer grandes locuras:
* Arreglaría el cuarto de baño
* Me compraría un coche
* Mandaría a mis padres de viaje
* Seguiría trabajando, no son muchas horas y me gusta mucho.
* Y el gran gasto que iba a hacer era un piso en Paris, en el barrio de Montmartre desde el que se viera la Torre

Así que hoy, 11 de noviembre de 2011 me dispongo a ver el sorteo de la once:

8. Decenas de millar
7. Unidades de millar
8. Centenas
7. Decenas
5. Unidades

87875. Mi número. Me ha tocado

7 comentarios:

Ligia dijo...

Ojalá que tu visualización sea correcta y puedas llevar a cabo tus deseos. Pero ten en cuenta que yo también llevo un numerito. Abrazos

Velvetina dijo...

¡¡¡Me gusta tu visualización!!!, ¡claro que me gusta!... Te aseguro que conozco a alguien muy de cerca que sabe lo que se siente cuando toca un cuponazo de la ONCE (a repartir entre tres ¡que conste!), pero después, cuando tienes el dinero en las manos asoma Don Pepito Grillo para decirte: ¡Hey!, ¡ten más cabeza que corazón para administrarlo!.

El caso es que ese es tu número de la suerte. ¡¡¡Pronto llegará el día 11!!! .

Un fuerte abrazo y ten presente que ¡¡¡es posible!!!.

Velvetina

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hay que rico seria,,,,
hojala te toque,,,bueno yo tambien jugue alguito espero el dia 11 jajaja
besiños

Geja dijo...

Hellooooooooooo, estoy aquí de nuevoooooooo. Si señora aquí estoy con nuevo blog al que espero que me hagas visitas. He cambiado el chip y espero no agobiarme. Un saludo y feliz navidad

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo 2012

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Holala en cualquier ratico se te
ocurra regresar cuando ya tu bebe
uffff correra por todas partes
deseo que esten bien

bikiños

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te olvido eh?????