jueves, 4 de septiembre de 2008

Serie Adicta: Capítulo 1


Creo que tengo un problema: soy serieadicta. Me encantan las series, sobre todo las de policías y misterios. Es algo que no sé explicar. Creo que el comienzo de todo fue con Corrupción en Miami: adoraba a Sonny Crockett, con esos trajes, esas camisetas, ese aire de hombre perdido que necesitaba que alguien lo guiara (yo, por supuesto). Llevaba una doble vida como infiltrado en el mundo del narcotráfico. Vivía en un barco y tenía como mascota a un caimán: Elvis. Me gustó durante mucho tiempo, aún ahora sigo guardando todos los recortes que veo sobre Don Jonson aunque está decayendo mucho. Luego estaba el compañero, Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas) tan guapetón, con un color de pie precioso.

Aunque he seguido viendo series no fue hasta que llegó Entre Fantasmas que decididamente me convertí en una adicta: Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es mi ídolo. Es guapa, va siempre bien vestida y pintada, por mucho que llore o se asuste con los fantasmas no se despeina ni se le corre el maquillaje, sus curvas son un icono. Su marido, Jim (David Conrad), es guaíííííísimo, amable, cariñoso, un buen enfermero, la comprende aunque habla sola y encima con fantasmas. Su negocio es precioso, una tienda de antigüedades (The Same As It Never Was) monísima, donde todo lo que hay me gusta. Sus amigas también son encantadoras. La primera, Andrea Moreno (Aisha Tyler), está fascinada con este talento de Melinda y se muestra tremendamente curiosa. El capítulo en el que se muere fue muy emotivo. La segunda amiga que aparece es Delia Banks (Camrym Manheim) y también es encantadora, aunque no se cree lo que dice Melinda, la apoya. Su amigo, el profesor Rick Payne (Jay Mohr), es interesante, culto, gracioso, un poco loco y está secretamente enamorado de ella. El nombre de mi blog lo saqué de un capítulo de esta serie en la que el nombre de Melinda aparece en un blog en el que se cuentan los secretos del pueblo (Grandview).

Aunque en realidad no es la primera serie a la que me engancho. El Comisario la he seguido casi en su totalidad. Pope y Charly, han sido como de mi familia. El capítulo en el que violaron a Lola (Mar Regueras) me hizo tener pesadillas durante muchos días, y el capítulo de la muerte de Angela (Pilar Punzano) me hizo enfadarme mucho. Por supuesto Clara (Paula Echevarría) también me gustó, pero que se liara con Pope no, porque yo creo que no hay que tocar a las parejas (así que esta temporada lo voy a pasar mal). El resto de personajes también me gustan: el comisario Castilla (serio, pero adorable), Pascual (el marido que nadie querría tener pero que es un cielo), Laura (cotilla por naturaleza, como yo), Mikel (el bueno, entregado y solidario policía), Lucas (que guapo y arisco), Lupe (qué mujer más entregada), Casqueiro (aunque todo el mundo lo odie, tiene un corazoncito enorme), Elo (deja la prostitución por amor y va Pope y le pone los cuernos, pa matarlo), Geli (dura e implacable), Elena la forense (Zutoia Alarcia, vaya nombre más original!!!), … y todos los demás.



11 comentarios:

Marí dijo...

Yo no soy tan serie adicta pero una que me gustaba mucho y no os riais jeje!! era autopista hacia el cielo.... ese michael lando donde los haya.....va acorde con mi imaginacion jaja

Saludos desde las Palmas

Susana dijo...

No me río Mari, era una serie muy chula, estilo Entre Fantasmas solo que aquí el fantasma era él. Hay otra serie de un angel que no he visto mucho pero que no tiene que estar mal (creo que se llama Salvando a Grace)el angel ayuda a una policía un poco viciosilla.

Salegna dijo...

Me pasa lo mismo con 'El Comisario', hoy me he enterado que va a empezar de nuevo, eso me ha alegrado, nunca nos perdíamos ni un capitulo, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de la serie, letra por letra, que bien les has descrito a todos.
Besos

Astrágalo dijo...

Hola corazon!!!!, yo pocas series he visto, algunas a trozos, nunca he tenido tiempo para ver la tele por mi trabajo, eso si, Gran hermano siempre intento perderme lo menos posible....
Veo que te gusta las series televisivas jejeje, creo que te ha faltado muy pocas por nombrar.

Un besito de tu astragalin.

Astrágalo dijo...

JAJAAJJAJ, Preciosa, me ha encantado todos los Sindromes que padeces!!, tendras cajones llenos de medicamentos.

Un besito robado.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me gusta muchiiisima la tele..
si que vi entre fantasmas,,algunas,,aquella del avion grande,,,te suena,??
pero no segui,,me gustaba hospital central antes,,,,Aida, ,,aqui no hay quien viva,,jaja,,esque me gusta reirmee,,y la de la cuatro,,
5 hermanos, no se porque la quitaron, se me ha olvidao la de los medicos de 4,,joo ,yaaaaa
anatomia de Gray,,,esque patrick demsip,,es un encantoo ,que le hago ,,,
me gusta mucho la tele,,mas que muchoo sii,,,ese concurso tonto que hay de comida en la 3,jaja
me rio bastante,,
besitoss

Velvetina dijo...

... ¿Serie-adicta?, ¡uf!, yo hace años que no soy capaz de engancharme a ninguna serie, creo que la última en la que lo hice fué Marcos o Heidi.
Será por falta de tiempo, o porque cuando llega la hora de verlas estoy demasiado cansada y caigo en brazos de Morfeo.

Eso sí, me gusta ver algún que otro capitulo de alguna, pero de esas series que cada capitulo tiene "su principio y su final". Tú conoces a los protagonistas y puedes seguir el hilo tranquilamente, sin perderte.

Entre Fantasmas me gusta... La prefiero a las que por cualquier mótivo, aparece sangre de por medio.

Un caluroso beso

Velvetina

M. J. Verdú dijo...

He estado visitando tu blog y me ha encantado. Creo que eres bastante buena en la poesía, como por ejemplo, en tu anterior entrada. Me halaga que hayas tomado regalos de mi blog. Las rosas lucen bellísimas. Si me visitas de nuevo, en mi blog te he dejado aroma de hada.

Anónim@ dijo...

Hola me llamo Trianera y vengo a confesaros que soy adicta a Entre fantasmas ...

La verdad es que es una serie que me encanta ... me da igual que los capitulos sean repetidos ... me pasa exactamente igual con Embrujadas.

Un achuchon enorme Melinda ;)

María José dijo...

Esto ya es un blog..!! Así me gusta... y para los q no te conozcan, q se vayan preparando!! En las series, el corazón, la televisión, el cine, la música... no hay kién t gane!! Campeona a tope!! Ja,ja... Yo, de Corrupc ni me acuerdo y kizá la banda sonora la confundiría c la de "el coche fantástico"...Melinda, supe q existía por ti, aunke aun no he tenido el gusto d conocerla...y el Comisario me estresa... sin embargo, en lo q a series se refiere, confieso que -"antes sin y ahora con"- caí rendida ante los encantos de "Cata" (Amaia Salamanca)... aunque los de Jessi (la pelirroja gallega, María Castro) tampoco están nada mal...

Montse dijo...

Yo me he enganchado hasta a 700 euros...No digo más...Cuanto más patéticas, más me engancho...