martes, 9 de septiembre de 2008

Serie Adicta: Capítulo 2

Hoy comienza la segunda serie a la que soy adicta: Médium. Allison Dubois (Patricia Arquette) es otra identidad que en ocasiones asumo porque me identifico con ella: es una mujer de mediana edad, ni guapa ni fea, ni gorda ni delgada, con un marido, Joe (Jake Weber) ni guapo ni feo, pero eso sí, encantador y superinteligente que comprende a la perfección el trabajo de su mujer como ayudante del fiscal gracias a sus sueños. Tienen tres hijas preciosas, encantadoras e igualmente dotadas con el don de su madre: tienen sueños premonitorios. Ariel, la mayor, es una niña preciosa y muy madura para su edad que es muy inteligente en matemáticas no por si sola, sino porque es capaz de saber qué es lo que está pensando su padre, es como si viera los números en su cabeza. La pequeña, Marie, es capaz de ver dibujos animados con la tele apagada o sin conexión. Pero la mejor es Briggett, es la hija que me encantaría tener, es una niña vivaz, locuela, traviesa, con una imaginación desbordante y con el mismo don de su madre y hermanas, aunque sus sueños son en dibujos animados. Tiene una personalidad muy definida y no se deja llevar por lo que digan los demás, hace lo que cree que tiene que hacer (el capítulo en el que se hizo la foto de la orla con un casco de patinete fue fantástico).

Esta noche estaré pendiente de los nuevos capítulos y al acabar me plantearé ¿Me gustaría a mí (o a vosotros) tener el don que tiene Allison?

12 comentarios:

Catalina dijo...

Yo también soy serie-adicta...Mis drogas son : Mujeres Desesperadas, Héroes, Anatomía de Grey (esta última la he tenido un poco descuidada) y sobretodo Perdidos.

Es tanta mi pasión por las series que veo muy poco cine desde que me aficioné a ellas... NO hay nada mejor que una tarde de domingo devorando 3 capítulos seguidos de Perdidos o de Mujeres.

Ahora tengo más tiempo libre poruqe acabaron las temporadas de mis series...¿me recomiendas alguna? abstenerse de humor, por favor.

Besos
Catalina

Susana dijo...

A mi también me gustan mucho esas series, también las sigo, junto a House. También me he pasado domingos enteros viendo tres o cuatro capítulos de Perdidos. No sé que series recomendartes, yo ahora veo Weds (la madre de familia que vende marihuana). Dirt (la prota es Mónica de Friends, cuñada de Allison Dubois en la vida real), es otra serie de la que he visto algunos capítulos y Life, una serie de la que me gustaría ver mas.
De las de toda la vida, como digo yo, A dos metros bajo tierra y Nip/Tup, aunque de esta las primeras temporadas porque luego degeneró un montón.

Jesús dijo...

Qué tal Melinda, a mí las series que más me gustan son las cortas, las que duran media hora, como las de Me llamo Earl, Weeds, Friends o Sexo en Nueva York (qué gran película),etc, etc.
Por otro lado, me gustan muchísimo las series de gente "especial", donde la trama se basa en la interralación de los personajes. Sobre todo me gusta la serie "L", qué gran serie!, qué reparto!, qué tramas!, qué pelos!. Eso es la vida real y yo me identifico mucho con ellas y sus problemas, que son los mios también.

Pancho Ramirez dijo...

Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionadamente ansiosa por ser iluminada en tus más íntimas humedades por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de hetairas y cortesanas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano... como adelanto de lo bien atendida que serás por el Adonis de Ambos Mundos, o sease modestamente Yo, el Gran Monotributo. Hasta ese momento conformate con mi ósculo, hembra insaciable de sexo y ternura.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bueno,,,yo de mujeres desesperadas por que me hace reir muchooo,,,
pero la que esperas hoy,,y entre fantasmas la ve mi niño jajjaja
yo,,como que nooo,,la otra noche quiso ver cuarto milenio ,,huyyyy y tuvo que dormir aca conmigoo,
ya ves,,lo de gallina,,,lo tengo como muy pegadoo,,,soy super miedosa,,y mira que la vida me da,,pero el miedo ..como que es libre,,,
besitosss

Marí dijo...

Yo no soy tan serie adicta casi ni veo la tele. Pero naaa que aprendo con vosotras lo que echan...

Saludos desde las Palmas

Anónim@ dijo...

Jajaja pues otra que tambien me gusta y que tambien sigo ... aunque he de reconocer que algun que otro capitulo me pierdo :$

Como mi Cata tambien me gusta Mujeres Desesperadas, Heroes, Perdidos, live, Salvando a Grace, una de un tipo que es periodista y viaja en el tiempo (ahora mismo no recuerdo el nombre de la serie)

xDDD soy adicta a las series ^^

Catalina dijo...

Tengoo que engancharme a la madre de familia que vende maria YA, jajaja, que buena.

Y a lo mejor pruebo con Life que la he oido nombrar mucho.

Besos y gracias por los concejos.
Cata

Catalina dijo...

Me encanta tu teoría!!!! Eso no lo había pensado, pero es genial!!! Todo encaja.

besos
Cata

M. J. Verdú dijo...

Hola, bonita. Vuelvo a tu blog a leerte. Por cierto, qué bello luce tu lateral... Yo no veo mucho la tele, prefiero escribir, pero seguiré visitándote para dejarte mi cariño. Besitos, Melinda

María José dijo...

Akí nada tengo q comentar pq no sé ni de q serie se trata... A ver si te enganchas a "Sin tetas..." para q yo pueda tener algo q dcir...! Ya sabes q yo soy más terrenal, más simplona... Mi mente no da para ir al "más allá"...

Montse dijo...

María José, no digas, que por ahí he visto que alguien ha nombrado "L", y esa sí sabes cuál es...Yo tampoco he visto ninguna de esas...no tengo tiempo...y encima ahora van y me ponen el Cuéntame a la misma hora del Sintetas...Tengo que sacrificar una...y seguro que será Cuéntame...y eso que me he zampao toooodos los capítulos de toooodas las temporadas, pero es que Sintetas...uf!