jueves, 15 de enero de 2009

Recaida en mi adicción

Sabía que me sucedería, estaba esperándolo. El mentalista me tiene totalmente enganchada. No es que sea realmente una serie magnifica pero es que él, tiene una pinta... Es guapísimo!!!! No opinais lo mismo?

El no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff me encanta este hombre.... que guapísimo es...además de buen actor, lo sigo en la serie de "El guardián" y me encanta...

Cuidate, un besazo!

Susana dijo...

Esa serie no la conocía!!!! Tengo que verla. Gracias por la información.

Un besote

Ligia dijo...

¡Guapisísísimo! No he visto esa serie, pero seguro que merece la pena. Abrazos

Velvetina dijo...

Este mensaje acabo de publicarlo en el Bolo, me han dejado en moderación, y aunque no tenga nada que ver con tu entrada, me permito la licencia de enviártelo para que lo leas:

“¡Buenos días boler@s!...
Con un poco de malhumor he comenzado la mañana. No por este cielo gris que nos envuelve, sino porque el frío no está en la calle sino en el corazón de la mala gente.
Prometí no volver a hablar del “tema de la semana”, pero no tengo más remedio que hacerlo para ayudar a una persona, a EVECAT. Me he encontrado con un mensaje suyo en mi blog, no sabe qué hacer y necesita de apoyo moral, de todo el apoyo moral que podamos darle.

¡Uf!, ¡volvamos a remover la historia!... ¿Os acordáis de que “la protagonista del cuento” entró aquí diciendo que su pareja había dejado a su ex embarazada, y necesitaba nuestro consejo?. Pues esa ex embarazada ha entrado en el blog de EVECAT, de Eva, para defender, ¡sí! para defender a capa y espada a Agua de Cloaca, como sutilmente la llama nuestra Cartoncilla.

Esto parece una telenovela interminable a la que deberíamos de dar fin, pero ¡no me gusta que le sigan haciendo daño a las personas débiles!; porque, sea quien sea, se está cebando con EVA.

Os pido un favor, no por mí, sino por EVA… Entrad en su blog: www.sensacionestraselcristal.blogspot.com, y leed los comentarios que le ha dejado una tal “SISI” en la entrada de “Sin Palabras”, por supuesto que yo no me he podido callar y así lo he dejado reflejado.
No pretendo con esto dar más protagonismo del que se merece una mentirosa convulsiva, sino elevar la moral de alguien como Eva que tiene su autoestima por los suelos, y que necesita del mejor calor humano posible. A mí me gustaría que hicieseis lo mismo por mí.
¡No dejéis este comentario en el olvido!, ¿de acuerdo?...

¡Gracias de antemano a tod@s!”

Velvetina

Catalina dijo...

Pues en breve empiezan mis chutes de series a lo bestia. El día 21 en fox a las 23.15 comienza la 5ª temporada de "Mujeres Desesperadas" y espero que no tarde mucho "Perdidos" (mi favorita) y "Héroes".

¿Entonces está bien El Mentalista? DIcen que es la serie más vista en Usa este año. Pero, no puedo con más series!!! Aun no he acabado con la 5 de Anatomía y también me enganché a 5 Hermanos y mi hermana me está comiendo la cabeza para que vea Weeds que dice que está genial....que estrés!!!!

Besos
Cata

Velvetina dijo...

Este mentalista tiene una mirada que te atrapa, y unos ojos que parecen leer los pensamientos... Le han dado mucha publicidad antes de su inicio, espero que sea buena y que valga la pena engancharse a ella, aunque yo ¡no puedo prometer nada!... Ahora mismo estoy limpia de vicios televisivos.

Un beso, a tí y a tu barriguita

Velvetina