domingo, 26 de julio de 2009

El primer baño

Todos los veranos el primer baño en la playa es el mejor. Sentir el agua fresquita que sube por los pies, mojarme con la mano la nuca y la barriga para que no me de sensación de frío inmenso... y sumergirme... que placer!!!

En este baño siempre doy gracias a Dios por tener la oportunidad de disfrutar de la playa, del sol, de la vida en si. Este año me he bañado solo una vez y no ha podido ser con el ritual que a mi me gusta... pero lo recreo en mi mente y pienso que ha sido así.

Los que esteis en la playa, cuando os bañeis, acordaros de mi, y disfrutad de esa sensación de fresquito tan buena. Yo lo haré el año que viene.

Un besote

4 comentarios:

Salegna dijo...

Me alegro de tu primer bañito, yo también lo dejo para el año que viene, ya habrá más veranos.
Pero cuéntanos algo de Victoria que desde que nació no nos cuentas nada más, seguro que esta preciosa.
Besos

Ligia dijo...

A veces no podemos hacer todo lo que queremos, pero habrá mejores ocasiones, seguro. Espero que Victoria siga estupendamente. Abrazos

Velvetina dijo...

¿Qué más da que este año no puedas disfrutar de la playa como estabas acostumbrada?, piensa que a cambio te encuentras viviendo una experiencia totalmente nueva para ti que es fascinante.

Nunca sabemos qué cambios nos depara la vida. Yo, por ejemplo, era una lagartija a la que le encantaba tumbarse bajo el sol horas y horas; ahora he de hacerlo al atardecer si no quiero que se siga dañando mi piel… No te quedes con las ganas de sentir el frescor del agua, toma a Victoria en brazos, pasea por la orilla de la playa aunque se acerque la noche y ¡¡¡chapotea!!!.

Nuestro Mediterráneo está ahí, ¡¡¡no se va a marchar de nuestro lado!!!

Un abrazo

Velvetina

Marí dijo...

Ainssss Melinda y yo que tengo la playa al lado...Es cierto que cuando no la tienes es cuando la añoras y te gustaría sumergirte en sus aguas y oír el suave rumor de sus olas en la noche....

Tendríamos que saber valorar más las cosas que tenemos ....

La próxima vez que me bañe me acordaré de ti...Besitos y dinos algo de Victoria que estará como una reina...

Besitos