viernes, 7 de agosto de 2009

Recuerdos del ayer

Nunca me ha gustado el verano.

Cuando era adolescente en verano los chicos de mi clase pasaban de nosotras y solo le prestaban atención a las chicas que venian de veraneo. Encima ellas se podian quedar por las noches mas tarde que yo, así que...

No podia ir mucho a la playa sin mi madre por si me pasaba algo. Lo peor es que mi madre no sabe nadar, si me llega a pasar algo... no sé que hubiera sido de ella.

Los chicos que venian de veraneo siempre se fijaban en mis amigas... yo era la "simpática" y de la que todos se acordaban al año siguiente, pero de ligar... bien poco (bueno, algo sí, pero cuando ya fui más mayor y aprendí estrategias)

Mis amigas del pueblo trabajaban en verano por lo que las veia poco, ellas si salian por las noches hasta mas tarde... yo no. Las amigas de fuera, como eran de ciudad eran siempre mas modernas y estaban a la última en ropa y música...

Que decir de los modelitos del verano... no me quedaba mal el biquini pero tampoco era para tanto y no cogia mucho color, soy de piel clara y morena, morena... no me he puesto mucho, lo que sí me he puesto ha sido color gamba.

Todo mejoró un poco con los años, ahora no odio el verano, pero tampoco es que me guste mucho. El año pasado no lo disfruté mucho porque estaba opositando (por lo menos aprobé, eso sí, sin plaza y aún no me han llamado para suplencias). Este año tampoco lo estoy disfrutando mucho porque hace demasiada calor y con Victoria no se puede salir hasta que no refresca por las noches que es cuando mejor duerme y yo tengo que aprovechar para dormir también. Seguro que en septiembre disfrutaremos más las dos con largos paseos a la fresquita. Aún así estamos bajando a la playa a partir de las 7 para que a ella le de el solecito, que lo necesita.

Prefiero septiembre y la llegada del otoño. Hace más fresquito pero aún hay sol como para tener ánimos de salir. Vuelves a la rutina pero con ganas y comienzan las nuevas temporadas de mis series (tengo que hacer una entrada con mis nuevas adicciones...).

En fin, ya queda menos.

P.D. Esta es la primera foto de Victoria en la playa

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Madre mia que cosa más linda, esta preciosisima y que carita de simpatica que tiene, a mi me pasa como a ti que me gusta más el fresquito, veras como cuando baje el calorcillo disfrutas más de todo lo que te gusta con tu peque, la verdad que con tanto calor no se puede hacer nada. Un besote para las dos chicas guapas.

Ligia dijo...

¡Qué linda que está Victoria! Este año he ido poco a la playa pero lo bueno es que enseguida cojo color. Disfruta mucho. Abrazos

Catalina dijo...

Aaaaaaaaaaaaggggggggg!!!! Que bonita Victoria por favor!!!!!

Pero Señor, si tienes una hija que es una muñeca, y como va cambiando. Está preciosa (y no es amor de ciber-tita)

A mi me encanta el verano, las olas de calor, los trajes, los zapatos abiertos, la cerveza fría. Hoy amaneció lloviendo y me va a entrar la depre.
Pocas veces me quejo del calor, porque si fuera rica viviría como Gunilla: sigiendo el verano todo el año. Ella solo vive en verano, viajando en su búsqueda. Yo lo haría igual.

Besos
Cata

M. J. Verdú dijo...

Pues espero que pronto te llamen para una suplencia y que puedas acumular puntos para que en el futuro puedas llegar a ser funcionaria. Besos y felicidades por Victoria

Salegna dijo...

Lo primero decirte que la niña esta preciosa, aunque no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes, es que es una ricura.
Y si en septiembre estará mejor, buena tiempo con mejor temperatura para salir, el agosto esta siendo asfixiante para cualquier cosa fuera de casa.
Con los propósitos no te agobies se hace lo que se puede y ahora con la niña pues lo tendrás un poquito más difícil para organizarte.
Besos