viernes, 24 de octubre de 2008

Estoy poseida

Así es como me siento ahora mismo: poseida. No soy yo la que habita en mi cuerpo. Estoy muy cansada, apática, susceptible, de mala hostia y con una grave antisociabilidad. Todo el mundo me cae mal. Hoy le he dicho a "mi amado esposo" que llame a Paco Lobatón para que me busquen, porque yo no me encuentro. Aunque creo que la mejor opción es acudir al equipo de "Sin Rastro" Jack Malone (Anthony LaPlagia) me encontraría enseguida. Es tal mi cansancio, que me cuesta horrores hacer lo que mas me gustaba ulitmamente: leeros, poneros comentarios y actualizar mi blog.

Al final he acudido al Padre Damien Karras (Jason Miller) y ha logrado dar con la causa de lo que me posee: estoy embarazada. Me ha hecho un exorcismo a base de ácido fólico y me ha dicho que en un par de meses se me pasará y volveré a mi ánimo habitual. Eso sí, con unos cuantos kilos de más y un bebé en las entrañas. Si es niña lo mismo le pongo de nombre Reagan.

En fin, espero que tengais piedad de mi y me perdoneis por tardar en comentar vuestras entradas y actualizar este mi espacio.

No soy yo, es mi posesión.

13 comentarios:

KAMELUCHA--MELA dijo...

qUE BIENNN,,,
embarazada,,??? pero si eso es hermoso,,fijate la niña melinda,,
pero bueno,,
y encima dice que la busque lobaton ?? jajajja,,,
FELICIDADESSS,,,uffff
que conteta me puse,,,
como no tengo nietos y me gustan tanto,,,ufff que lindo ,que emocionn ajajja,,,,
besitos grandesss,,,

Mari dijo...

Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeee, poseída jajajajajajaja!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS MILES.....ojalá que sea una horita muy leve jajaja!!! los gritos si que serán una poseción jajajaja!!!

Esta noche un besazo.....

Ligia dijo...

Si es verdad, enhorabuena, porque estás poseída por una nueva felicidad. Abrazos

Maria Jesús dijo...

Felicidades por tu nuevo estado. Pronto te sentirás dichosa y llena de alegría. Un nuevo ser está creciendo en tu interior... ello cambiará tu vida y le dará un mayor sentido. Besos

EVA dijo...

Guapa felicidades, no te preocupes tenfremos paciencia, todo ira bien "poseida" jaajaja ya te vale

Astrágalo dijo...

Y tan poseída!!, felicidades guapa y tranquila que no nos enfadaremos por tus cambios de humor.
estoy seguro que seras una mama fantástica..

Muchos besitossssssssss

Salegna dijo...

uhhhh, empezando a leerte no pensé que fueras a darnos esta noticia, que bueno, ¡Enhorabuennnaa! me alegro mucho, que notición.
Cuídate mucho y lo dicho que me alegro mucho.
Muchos besos

AguaDeRocío dijo...

Mi mas cordial enhorabuena ^^ ... otra embarazada mas en la Minipandi.

Jijiji me da a mi que esto es contagioso la proxima en caer nuestra Cata (nota mental: me pondra verde al leerme xDDD)

Un achuchon enorme preciosa

KAMELUCHA--MELA dijo...

jajaaja,,ahh ese
entoy embarazad,,tenia que serrr en letras grandiiiisimasss,,
jajja
espero que sigas mejorcilla
besiñoss,,,

Velvetina dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena preciosa!

¿Sabes?, durante estos meses tu cuerpo estará "poseído", pero sólo tú podrás sentir todas esas maravillosas sensaciones.
Aprovecha cada día, aprovecha cada cambio, aprovecha tu futura meternidad.

Ser madre es el mejor regalo que a mí me ha dado la Vida.

Un cariñoso beso

Velvetina

Montse dijo...

Felicidades de nuevo, Melinda...! Esta es la entrada que más me ha gustado...Ya estaba yo esperando que la pusieras! Ya sabes que las leo todas, pero ya sabes también que no tengo tiempo ni para teclear el código este que aparece aquí debajo de "verificación de la palabra"...Con decirte que aún no he conseguido terminar el libro que me dejaste en Agosto...Cuídate mucho, duerme mucho y ponte de toda la mala hostia que quieras, que pa eso estás embarazá, leñe. Un beso muy fuerte, espero que nos veamos pronto! Venga a ver GH, y yo a acostarme! Ciao!

María José dijo...

Ná más conocer la noticia, vine inmediatamente a buscar esta entrada, pero, no estaba...! Unos días más tarde! Akí stá! La esperaba, especialmente para poder teclear una vez más..."ENHORABUENA"¡¡ Y q te sea (y nos sea...) leve! Ja,ja...

María José dijo...

Por cierto...si "estoy muy cansada, apática, susceptible, de mala hostia, con una grave antisociabilidad, y todo el mundo me cae mal..." ¿puede ser embarazo..? o kizá en mi caso es algo congénito...? Yo desde luego, si cada vez que tengo esos síntomas me comprase un Predictor...estaría arruinada!!