domingo, 12 de octubre de 2008

Serie adicta. Capítulo 5.

Cuando no tengo ganas de hablar con la gente intento ser como la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel), Bonnes (huesos) para los amigos. Una mujer centrada en su trabajo, superinteligente, que solo se deja llevar por las pruebas y que no comprende en la mayoría de los casos, al ser humano. Como detalle de Emily os diré que su hermana Zoe es cantante del grupo She & Him


Esta serie está inspirada en la vida real de la antropóloga forense Kathy Richs.


Temperance trabaja para el Instituto Jeffersonian y paralelamente es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos usualmente utilizados no son suficientes ya que su eficiencia recae en su extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Creo que está enamorada de Seely Both (David Boreanaz) su compañero de trabajo aunque ninguno de los dos sea capaz de reconocerlo. Él pertenece a la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Es un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante la investigación con técnicas obsoletas. Por este motivo, Brennan y Booth frecuentemente chocan tanto en el terreno profesional como en el personal.


Sus mejores amigos son sus compañeros de trabajo, personas excepcionalmente inteligentes que la comprenden, la entienden y la apoyan. Angela Montenegro (Michaela Conlin) una chica guapa, animada, que siempre intenta que Bonnes salga y se divierta. Es capaz de hacer retratos a través de los huesos que le entregan, tiene una familia muy alternativa (su padre es rockero) y está locamente enamorada de Jack Hodgins (Tj Thyne) un experto en bichos cuyo mayor secreto es que es super rico. La doctora Camilla Saroyan (Tamara Taylor) es la jefa del equipo, estuvo liada con Both pero mantiene una excelente relación con él y con Bonnes.


Sin dudarlo mi preferido es el doctor Zack Addy (Eric Millegan): superdotado, supertimido, superingenuo… un encanto. No sé que tienen estos chicos pero me encantan.



7 comentarios:

Astrágalo dijo...

Pues si que eres "adicta", ya vas por el quinto episodio.

Un abrazo.

Per anar fent gana dijo...

melinda te pongo el enlace de foscardo
escribió el relato en junio
bueno copialo y pegalo en el google y saldras enseguida en su blog

es este

http://foscardo.blogspot.com/

tambien te habia contestado,en mi rinconcito
pero por si no entras aqui te lo dejo

besos

Velvetina dijo...

A veces la vida real puede superar a la ficción.

Me gusta esa forma que tienes de estudiar a los personajes de las series, a menúdo comparables con las personas que nos rodean.

Tú, aunque seas teleadicta, conoces muy bien a las personas.

Un beso

Velvetina

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ya lo creo hay personajes,,que si los ves ,y analizass,,,
esque son reales,,,,
sabes cual me gustan,5 hermanos,,es genial,,pero como era hoy, ando a saltitos con GH, y me la estoy perdiendo,
las tuyas le gustan aca a mi niño,,jjj, medium,y melinda, huy,,si la serie de ella,,
a veces me asusta,,es que soy galliniiiiisimaaa
besitoss,,,

Catalina dijo...

Hola guapa, anda que no te he dado que pensar con el tema de la muerte, jajajaja. Me he reido mucho con tu comentario...

Mira, una preguntita: voy a empezar a ver Sexy Money, que me he bajado los 5 primeros capítulos, ¿la has visto?Ayssss, que ganas de engancharme. También he retomado Anatomía de Grey

Marí dijo...

Pos más adicta que yo eres jajajaja!!! quitan todo lo que me gusta jajaja!!

Te conteste en mi blog a la pregunta que me hicisteis cata y tú...

Saludos desde las Palmas

M. J. Verdú dijo...

Hola, cariño, si te gustan las rosas, en el lateral de mi blog, te he dejado unas cuantas. Besitos mágicos