sábado, 11 de octubre de 2008

Pesadillas


Acabo de ver la película REC y he pasado mucho susto. No sé por qué me gusta ver ese tipo de pelis si me paso la mitad de ellas con un cojín en la cabeza del miedo, aunque siempre que me lo quito es cuando viene la escena de susto mayor. Las pelis de miedo que me gustan suelen ser más de misterio, si hay bichos o mucha sangre, no me gustan. El Exorcista me encantó, El Sexto Sentido (veía muertos como Melinda), El Orfanato, las de Freddy, El Resplandor. Al Final de la Escalera es mi preferida (Josehf, Josehf...).

Luego pienso que voy a tener pesadillas... Pero no las tengo. Mis pesadillas nunca tienen nada que ver con las pelis de terror. Una que se repite aunque de formas distintas es en la que quiero llamar por teléfono y no puedo, marco el número correcto pero en la pantalla aparece otro y no puedo contactar. Analizándola creo que se debe a que para mí sería horrible no poder hablar (hablo por los codos) o no poder comunicarme (menos mal que ahora está internet). Otra es que se me mueven los dientes, o en el caso más extremo, que se me caen. ¿Tendrá que ver también con la comunicación?

5 comentarios:

Ligia dijo...

A mí las películas de terror no me gustan, pero por ejemplo la de El sexto sentido sí la ví y no sentí miedo. Muchas veces las pesadillas tienen algo más que ver con nuestro subconsciente que con otra cosa, y puede ser que las películas las veas y realmente no te den miedo como para luego tener pesadillas. Abrazos

Astrágalo dijo...

Yo la verdad intento evitar las pelis de terror y mucha sangre, me pasa como a ti....me queda siempre alguna secuela.

Un besito astragalin.

Salegna dijo...

A mi me encantan las de miedo, pero no las macabras y con sangre, me gusta el miedo psicológico, una de mis favoritas es 'El silencio de los corderos' y 'Los otros', luego lo paso fatal y como tu con el cojín tapándome los ojos.
Lo de los sueños tendrías que buscar el significado, aunque lo del móvil será de nuevo estudio.
Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Va a ser que no me gustan las pelis de terrosss,,no puedo,,,
esque a veces ,aunque le escapo a las noticias ,si el niño las quiere ver,,ya me llega a veces con lo que ahi sale,para que me quede el run run,,siii
sii que he tenido muuuuchas pesadillas,,hasta enfermar,,
por eso le escapo un pelin a las pelis ,,,,
besitoss,,,,

Per anar fent gana dijo...

yo no puedo verlas ,me cago de miedo jajajaja
soy un poco como tu con el cjin delante tapada,y sin respirar con el pom `pom de el corazón a tope!!

NADA ,NADA NI VERLAS
uhhhhhhhhhhhhhhh que miedorrr
besitos domingueros