lunes, 20 de octubre de 2008

La sexta lamentación

Este fin de semana me he leido este libro, La sexta lamentación, y me ha gustado mucho, me ha tenido totalmente enganchada la historia y me ha emocionado. Aún sabiendo que todo es más o menos cierto, me cuesta creer que el hombre pueda ser tan cruel.

Os dejo un fragmento del libro que hace referencia a otro libro "La quema de las hojas", de Laurence Binyon. Me hizo pensar.

Ha llegado la hora de dejar el espíritu desnudo,
la hora de quemar los días finitos y agotados,
el vano consuelo de las cosas que ya se han ido:
allí no hay sino espenzas desarraigadas, deseos infructuosos;
dejémoslos ir al fuego, sin mirar nunca hacia atrás.
El mundo que era nuestro es un mundo que ya no nos pertenece.

7 comentarios:

Maria Jesús dijo...

A mí me da una idea de renovación y cambio. Me ha encantado leer tu post, Melinda. Te dejo mis saludos

Velvetina dijo...

Ese texto me recuerda a una frase que me dijeron hace unos días:"... ¡Abre tu telón!, ¡comienza tu segundo acto!".
... Y así lo haré, sin dudarlo.

Un beso

Velvetina

AguaDeRocío dijo...

Interesante ... me ha gustado la entrada y el fragamento de texto que nos has dejado

Catalina dijo...

Ay...jajjaja, me acabas de hacer soltar una carcajada con tu comentario (o para estar en la onda diré, tu no-comentario) Me he reido mucho con tu no-besote, jajaja.

Y recuerda que en algún descanso de C.S.I tienes que ponerte a pensar, que hoy en día no eres nadie si no tienes un no-algo.

Cuéntanos más sobre ese libro, que me dejaste en la intriga.
Este sábado me vi los 3 primeros capítulos de "Sexy Money" no se si había puesto demasiadas espectativas en la serie, pero me dejó templada...Tengo que encontrar una serie a la que engancharme....AYUDA!!!

BESOS
CATA

KAMELUCHA--MELA dijo...

Que si el hombre es cruel,,,???
ya lo creo mi niña,,,ya lo creo
esos libros para mi,,,
como que ya no sonn,,eso lo de gallina lo llevo pegado,,,
y me tocan tantas,,,ufff dioo
besitoss

KAMELUCHA--MELA dijo...

gracias Melinda,,
si ,si que se lo merece, es un niño creo, que para estos tiempos demasiado humilde y buenazo, no es porque sea mi niño pero asi es,,
jamas pide nada,,no se mete cn nadie,,es,,especial,,,
besitos y mil graciass,

meggan dijo...

hooooola me ha encantado !!
TE MANDO MUCHOS BESOS
MUCHOS ANIMOS Y CONTINUA ESCRIBIENDO QUE ME ENCANTA
meggan